El Samsung SM-S780L se deja ver, otro nuevo gama media en camino

Escrito por
Samsung
0

Cuando parece casi imposible que Samsung sea capaz de poner en el mercado un nuevo terminal, por la gran cantidad de los que ya tiene, la compañía coreana vuelve a sorprender. Y lo hace con el que puede ser un nuevo modelo destinado a la cada vez más golosa gama media de producto, el SM-S780L.

Según se ha podido conocer por un par de filtraciones, este nuevo dispositivo ya estaría en camino y, un ejemplo de esto, es que ya habría pasado las correspondientes certificaciones WiFi (hace tres días de esto). Uno de los detalles que se han filtrado es que el estándar que utilizaría el SM-S780L es el 802.11 a/b/g/ac. De esta forma, se en este apartado cumpliría sin problemas el nuevo terminal.

Para establecer que este modelo pertenece a la gama media de producto, hay que remitirse a la segunda fuente en la que se han visto datos de este nuevo equipo: su perfil UA (User Agent) en la propia Samsung. La información indica que la resolución del nuevo SM-S780L sería de 1.280 x 720, por lo que es compatible de forma nativa con HD que es la que se utiliza habitualmente a día de hoy para los modelos que no llegan a ser los de referencia pero que son solventes.

Certifcación WiFi del Samsung SM-S780L

Por cierto otras dos características son bastante claras también. Por un lado, el sistema operativo que utiliza el SM-S780L será Android (de ahí que la noticia estén esta web, claro), aunque la versión exacta no ha transcendido. El otro detalle es que en el listado que dejamos a continuación, se ve claramente que el procesador es un ARM11, por lo que este tendría en su interior, al menos, dos núcleos.

Información del Samsung SM-S789L en el UA

Todo parece indicar que este nuevo modelo podría ser presentado a lo largo del mes que viene, por lo que no sería de extrañar que el Mobile World Congress fuera el momento elegido para ello. El caso es que con exactitud no se conoce fecha alguna y, además, el precio es todavía un misterio pero, para competir en la gama media de producto, este no debe ser muy elevado.

Fuente: SmartZona