Samsung convoca evento para el 23 de febrero, ¿Galaxy S5?

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy S5 es el actual protagonista de la mayoría de los titulares de los medios especializados. Y es que, sin duda alguna, es el próximo gran smartphone que está por llegar al mercado. Si hasta ahora se había hablado del día 23 de febrero para el lanzamiento, todas las alarmas han saltado cuando Samsung, en teoría, habría comenzado a enviar las invitaciones para un evento ese mismo día, en el que podría presentar el Samsung Galaxy S5.

La fecha del 23 de febrero no es nueva, ya se había hablado de ella antes e incluso se había indicado que era uno de los días en los que la compañía podría presentar el nuevo buque insignia. No obstante, nada más que eso, una información que poco tenía de oficial, y cuya fuente final debía estar en Samsung, pero no daba signos de aparecer. Sin embargo, la nueva información sí parece mucho más clara. Y es que, la compañía surcoreana estaría ya enviando las invitaciones para el evento que tendría lugar el día 23 de febrero. Al menos, así ha ocurrido en el caso de Eldar Murtazin, un reputado experto en el mundo de la telefonía inteligente, quien afirma contar ya con dicha invitación.

Además, justo coincide con el fin de los Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en Sochi. De hecho, la compañía es patrocinadora del conocido evento deportivo, y no sería raro que por eso hubiera elegido dicho día para la presentación del gran nuevo smartphone. Aun así, todavía hay algunos flecos sueltos que no acaban de quedar atados.

No queda claro el lugar en el que tendría lugar dicho evento. Desde luego, la ciudad invernal de Sochi sería un gran lugar para la presentación dado que tendría lugar al final de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, parece que Samsung todavía dudaría sobre el lugar en el que va a producirse la presentación del Samsung Galaxy S5. La capital británica, Londres, sería la ciudad que compite con Sochi en la hoja de ruta de la compañía surcoreana. No podemos saber nada hasta que las invitaciones empiecen a llegar de manera masiva y sean mucho más precisas, pues todo parece indicar que hasta el momento solo se ha informado del día de la presentación, y no del lugar, hora, ni ningún otro detalle. Según Murtazin, llegaría nueva información en los próximos días, por lo que la próxima semana podría ser decisiva de cara a aclarar definitivamente cuándo se va a presentar el Samsung Galaxy S5.

Fuente: AndroidHeadlines


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Daniel 24 Ene, 14 3:59

    Entonces saldra el 23 cierto ya se podra comprar ese dia

    0
    1. beto 24 Ene, 14 5:36

      No amigo saldrá ala venta a finales de abril

      0
  2. Jorge Octavio Martinez Calvari 24 Ene, 14 15:06

    en barcelona en new york o en londres o-o

    0