Samsung Galaxy SM-T530, SM-T531 y SM-T535, nuevas tabletas en camino

Escrito por
Samsung
0

Si pensabas que Samsung echaría el freno en cuanto al anuncio de nuevos dispositivos estabas muy equivocado. Y es que a los numerosos nuevos smartphones y phablets que están por venir – sin contar el esperado Samsung Galaxy S5 – y a las tabletas anunciadas en el pasado CES 2014 hay que sumar nuevos modelos que estarían en camino. En este caso hablamos de tres tabletas de la familia Samsung Galaxy que han sido avistadas en diferentes organismos.

Después de anunciar nada más y nada menos que 5 tabletas con sus correspondientes versiones WiFi y 3G en lo que llevamos de año, nuevos modelos podrían estar a punto de anunciarse, dentro de la familia Samsung Galaxy Tab – recordemos que la mayoría de modelos del CES 2014 fueron PRO –. Concretamente, el primero de ellos en aparecer fue el modelo SM-T531 a través de la asociación Bluetooth SIG, que aprobó esta misma semana dicha tableta. Dicho número de modelo no corresponde con ninguna de las tabletas anunciada hasta la fecha.

Posteriormente se ha descubierto a través de Zauba – organismo encargado del registro de importaciones en India – como dicho modelo se corresponde con una nueva tableta de 10.1 pulgadas. Además, junto a ese modelo, aparecieron otros dos, correspondientes con los números SM-T530 y SM-T535, ambos con una diagonal de 8 pulgadas. Los tres modelos están siendo probados desde la semana pasada en la India. Entendemos que en este último caso, un modelo podría corresponder con modelo WiFI y otro con modelo con 3G.

Samsung-Tablets

Posibles pantallas AMOLED en las nuevas tabletas

Teniendo en cuenta que el número de modelo es superior al de la Samsung Galaxy TabPRO de 10.1 presentada en el CES 2014 – dicho modelo correspondía con el SM-T520 y T525 en sus versiones WiFi y 3G respectivamente – estas nuevas tabletas podrían incorporar nuevas características superiores a las tabletas que ya conocemos.

Concretamente, el pasado otoño surgieron rumores sobre una nueva ola de tabletas Samsung Galaxy con tecnología AMOLED, que estarían listas para el primer trimestre de 2014. Teniendo en cuenta que las fechas coinciden, y que el último modelo AMOLED de la compañía corresponde con la Samsung Galaxy Tab 7 de hace más de dos años, no sería raro que Samsung haya decidido para este año volver a apostar por esta tecnología en su enésima ampliación de catálogo.

Fuente: phoneArena