El Galaxy Note 3 de Vodafone se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

Escrito por
Samsung
7

Android 4.4.2 KitKat ya está llegando al mercado de verdad, y no solo a los Nexus. Ahora, es el turno del Samsung Galaxy Note 3 de Vodafone, que recibe la actualización a la última versión del sistema operativo. Como sabéis, los smartphones adquiridos por medio de operadoras suelen recibir más tarde la actualización, pero ya es el momento de todos los que lo adquirieron con Vodafone.

Eso sí, puede que haya algunos motivos de queja, aunque no a la operadora ni al fabricante, sino simplemente a Google y Android, por haber permitido que se convirtiera en normal eso de que las actualizaciones llegaran de manera gradual, primero permitiendo una diferenciación entre las operadoras y los terminales libres, y más tarde por permitir que no llegue de manera masiva, sino que algunos usuarios, de manera inexplicable y sin seguir un patrón determinado conocido, tengan acceso antes y otros más tarde. En cualquier caso, al menos si tienes un Samsung Galaxy Note 3 de Vodafone, ya puedes intentar actualizar. Si en tu caso aún no está disponible, es posible que sea cuestión de horas, o incluso minutos.

Galaxy Note 3

Para actualizar tu Samsung Galaxy Note 3 de Vodafone puedes seguir dos caminos. Uno de ellos es el más sencillo, actualizando por medio de OTA, desde el propio smartphone. Para ello, puedes esperar a recibir una notificación en la que se te informe de que la actualización ya está disponible. No obstante, si todavía no has recibido la actualización, también puedes comprobar tú mismo la disponibilidad del nuevo firmware acudiendo a Ajustes, y dentro de la sección General, pulsando en Acerca del teléfono, para más tarde ir a Actualizaciones del sistema, y seleccionar Comprobar.

Si aun así la actualización no aparece en tu smartphone, puedes optar por Samsung Kies, que suele disponer de la actualización antes. Para ello, debes tener instalado Kies en tu ordenador y conectar el Samsung Galaxy Note 3 de Vodafone por medio de un cable USB.

Vodafone recuerda, eso sí, que los primeros días la actualización podría no estar disponible porque la distribución de la misma se realiza con un cupo diario, y es normal que al principio haya una gran demanda para actualizar el dispositivo.

Fuente: Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Adrián Somodevilla 24 Ene, 14 20:48

    Ahora mismo se me ha actualizado 🙂

    0
    1. link 25 Ene, 14 1:51

      Prueba la camara a ver si hace mas rápido las fotos

      0
      1. Adrián Somodevilla 25 Ene, 14 9:21

        La verdad yo no noto nada, lo que si es más rápido es el desbloqueo de pantalla.

        0
        1. link 25 Ene, 14 10:12

          Pues tb le hacia falta al desbloquear la pantalla menos mal…gracias y saludos !

          0
  2. Miguel Angel Martinez 25 Ene, 14 19:07

    Decian que primero se actualizaba los liberados decian. Por lo menos los S4 aun se mantienen en android 4.3 Cuando el note 3 ya va por el 4.4.2 que verguenza Samsung una vez mas pesimo en su politica de actualizaciones

    0
  3. John,s jose 27 Ene, 14 2:20

    Ok todo muy bien con esta actualizacion

    0
  4. aridni 30 Ene, 14 1:18

    Tengo un note 3 y ya use la actualización y no me gusta para nada todo se a puesto en blanco y negro (pantalla principal) el icono de la pila ,el wifi ,y demás cosas todo esa aparece en blanco y negro no como antes k eran de color verde fosforescente y por lo demás se peta y va lento

    0