El juego clásico Carmageddon para Android hoy sin coste en Google Play

Escrito por
Juegos
0

El juego Carmageddon es todo un clásico, como bien sabrán aquellos que tengan ya algunos años. Este título supuso una resolución en los juegos de conducción, ya que su concepto era diferente al habitual y, además, la violencia a la hora de manejar el coche era la gran protagonista. Pues bien, hoy se puede conseguir de forma gratuita.

Si se accede a este enlace de Google Play, y sólo durante el día de hoy, se puede conseguir sin coste el juego Carmageddon ya que existe un promoción que así lo permite… por lo tanto, es una posibilidad excelente para conocer uno de los clásicos que ha sido programado para que se pueda jugar en los terminales Android (concretamente en aquellos que utilizan la versión 2.3.3 y disponen de 110 MB de espacio libre).

En este juego no hay que seguir una pista para ser el primero en llegar a la meta, por lo que no es un juego de carreras al uso. Carmageddon es totalmente libre y, por lo tanto, en los escenarios que se juegan es posible ir de un lado a otro sin restricciones. El reto es conseguir la máxima puntuación enfrentándote a rivales que utilizan coches tan violentos como el tuyo, por lo que los choques están a la orden del día y, además, es posible atropellar a los peatones -e incluso a las vacas-. En su momento, este título fue prohibido… lo que supuso un aliciente adicional el poder jugarlo.

Juego Carmageddon en Google Play

Como se puede comprobar en las capturas que dejamos a continuación, los gráficos que tiene este juego, pese al ser en tres dimensiones sus gráficos, denotan que pertenece a otra época y, excepto por las necesidades de la migración desde los ordenadores hacia los dispositivos Android, se han mantenido para que la experiencia al utilizarlo sea la misma. Todo un acierto, la verdad. En lo referente al sonido, los efectos son los que llaman la atención… no os queremos privar de la sorpresa. Por cierto, la policía también está presente con un curioso y efectivo método para atrapar al que se porta mal…

Interfaz del juego Android Carmageddon

A continuación dejamos algunas de las características más interesantes que ofrece Carmageddon que, como os hemos indicado antes durante el día de hoy se puede conseguir de forma gratuita, por lo que no dejes de conseguirlo para, al menos, probarlo. Merece la pena.

  • Se juega frente a un máximo de 28 oponentes
  • Once escenarios diferentes con 36 niveles en el modo carrera
  • Integración con Game Center
  • Diferentes métodos de control, incluido el analógico y digital
  • Existen repeticiones de los momentos más destacados.

Os proporcionamos a continuación un vídeo en el que se puede ver también cómo es la versión de Carmageddon para los dispositivos con sistema operativo Android: