El Xperia Z1 Compact ya tiene su carcasa para las cámaras QX10/100

Escrito por
Sony
2

No hace mucho que el Sony Xperia Z1 Compact se anunció, concretamente esto ocurrió durante la feria CES que se celebró en Las Vegas. El caso es que, como ya ocurre con muchos de los dispositivos con diseño OmniBalance de esta compañía, se ha anunciado que este dispondrá de una carcasa de protección en la que se pueden encajar las cámaras Sony QX10/100.

De esta forma, la compañía japonesa aumenta el número de accesorios disponibles para este dispositivo en el mismo momento que se ponga a la venta. Y, la verdad, es que viendo la efectividad que tienen las cámaras indicadas antes (no son lentes, sino cámaras completas sin cuerpo, ya que este es el propio dispositivo móvil el que realiza esta función), merece mucho la pena valorar su compra ya que por un lado se mejora mucho la calidad de las fotografías que se hacen y, además, esto se consigue con el dispositivo protegido, se aumenta la comodidad a la hora de encajarlas y asegurando que no hay problema de caída.

Este accesorio se ha anunciado en un primer momento para Japón, pero viendo cómo han evolucionado las que ya están en el mercado, lo lógico es pensar es que este accesorio será de la partida en todas las regiones en las que estén presentes tanto el Sony Xperia Z1 Compact como las cámaras Qx10/100. Y España es un lugar en el que se darán estos dos condicionantes.

Carcasa para el Sony Xperia Z1 Compact SPA-ACX4

Los colores en los que se puede comprar las carcasas son el blanco y el negro, como bien se puede ver en las imágenes que hemos dejado, y los precios por lo que se puede comprar en la tienda online de Sony en Japón es de 2.980 yenes (unos 21 euros). El modelo en concreto es el SPA-ACX4 y las dimensiones que tiene son las siguientes: 68 × 130 × 14 milímetros, por lo que encaja como un guante en los Sony Xperia Z1 Compact. En lo referente al peso, este accesorio añade tan sólo 18 gramos al que ya tiene el dispositivo.

Teléfono Sony Xperia Z1 con carcasa SPA-ACX4

En definitiva, que la gama de accesorios que tendrá disponible el Sony Xperia Z1 Compact cuando llegue al mercado será bastante amplia y un ejemplo de ello es esta carcasa que, evidentemente, ofrece todo lo necesario para que el uso de las cámaras tipo lente QX10 y QX100 sea los más cómodo y eficiente posible.

Fuente: Sony Japón