Las supuestas imágenes del Nexus 5 en colores son falsas

Escrito por
Google
0

Malas noticias para aquellos que ayer recibieran con los brazos abiertos la posibilidad de ver en breve nuevos modelos del Nexus 5 en nuevos colores. Y es que parece ser que finalmente la fuente que ayer filtraba los seis nuevos modelos del terminal de Google habría manipulado tanto el vídeo como las imágenes aparecidas en la red.

Así informan hoy desde phoneArena, quienes tras analizar las imágenes que a ellos mismos les filtraron esta semana, aseguran que se trata de una manipulación. En primer lugar, el vídeo filtrado en donde se mostraban los distintos colores sobre la Google Play Store presenta algunos signos de engaño, puesto que las animaciones de la tienda online de Google no se corresponden con las vistas en la grabación.

Posteriormente, las fotos imitarían los mismos modelos de tonos oscuros que aparecieron el pasado otoño en la red y que finalmente resultaron también ser falsos. Parece que las ganas por ver ampliarse la familia Nexus 5 a nuevos colores sin necesidad de fundas no cesan, pero por el momento, tan solo Google y LG – fabricante del Nexus 5 – tendrán la respuesta.

Nuevo modelo en rojo avistado en Vietnam

Y decimos que las ganas por ver nuevos colores en el Nexus 5 continúan, porque precisamente desde el mismo medio, vuelven a ofrecer una nueva imagen del que, supuestamente sería una versión en rojo del Nexus 5 vista en Vietnam. Hay que señalar que el rojo del terminal, similar al de las actuales fundas que se venden en la Google Play Store, es probablemente mucho más cercano a un posible Nexus 5 de ese color. A diferencia de los tonos de ayer, más oscuros y apagados, este rojo sigue la línea de colores vivos y llamativos que otros fabricantes incluyen en sus smartphones.

Nexus 5 rojo

Las filtraciones hablan también de un modelo en amarillo para el Nexus 5, con una posible salida – en Vietnam, país en donde supuestamente está tomada la foto – a finales de febrero o principios de marzo.

Obviamente y después de las informaciones de esta semana, hay que extremar la precaución, por lo que solamente un anuncio oficial de Google podrá sacarnos de dudas en las próximas semanas. ¿Os gustaría que nuevos colores se sumaran a los actuales modelos blanco y negro del Nexus 5?

Fuente: phoneArena / 2