Samsung mostrará nuevos dispositivos Tizen el próximo 23 de febrero

Escrito por
Samsung
2

El nuevo sistema operativo que Samsung junto a otras compañías prepara para hacer frente a iOS y Android vuelve a ser actualidad en el día de hoy. Y es que aunque esta semana llegaban declaraciones por parte de la compañía que nos hacían pensar en un posible retraso del lanzamiento de la plataforma, Samsung no quiere que nos olvidemos de ellos, y ha comenzado a convocar a la prensa para el próximo 23 de febrero. ¿Os suena la fecha?

Mucho se había especulado sobre la posible aparición del Samsung Galaxy S5 en la previa del Mobile World Congress. Finamente, todo parece indicar a que el nuevo dispositivo de la compañía se presentará a mediados de marzo como han apuntado diversas fuentes, dejando la feria de Barcelona como escenario principal con Ticen como protagonista, aunque por supuesto no podemos más que especular sobre el asunto.

Lo que sí que sabemos con total seguridad es que Samsung celebrará el próximo día 23 de febrero una recepción de bienvenida al Mobile World Congress donde los asistentes tendrán ocasión de conocer más de cerca todas las novedades de Tizen, incluyendo los primeros dispositivos que harán uso del sistema operativo. De esta manera, los coreanos pretenden actualizar a medios y desarrolladores sobre todas las novedades que durante este último año han ido añadiéndose a Tizen.

El acto tendrá lugar en el Hotel ARTS Barcelona entre las 15:00 y 18:00 horas, en donde habrá ocasión de charlar con los miembros de la Asociación Tizen. Cabe destacar que fabricantes como ZTE estarán presentes con modelos como el ZTE Geek durante los días que dure la feria.

Nueva interfaz de Tizen.

Todo parece apuntar a que el Mobile World Congress de este año volverá a tener como verdaderos protagonistas a los smartphones destinados a mercados emergentes y nuevos fabricantes, siguiendo la tendencia de los últimos años. Los grandes anuncios se quedan por lo tanto esperando a eventos propios de las compañías para que nadie más les robe protagonismo.

Queda por ver las novedades que Tizen tiene preparadas, así como si por fin se anuncian fechas oficiales de lanzamiento y mercados. En un mes lo descubriremos.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan 25 Ene, 14 14:40

    La verdad, estoy más interesado en su nuevo movil con Windows Phone, que en alguno que lleve Tizen. En ese sentido sería gracioso porque Samsung seguro muestra a Tizen en tabletas y ZTE lo hace en móviles antes que la empresa que lo desarrolla xD

    0
    1. Miguel Angel Martinez 25 Ene, 14 19:05

      Pero como sea igual de lento en actualizar futuras versiones de tizen como android. las lleva clara

      0