El Motorola Moto X podría ser rebajado hasta los 300 euros

Escrito por
Motorola
4

Al menos, así va a ser en Estados Unidos, donde el día 27 de enero podrá comprarse por tan solo 300 dólares, lo que en Europa, en equivalencia, sería unos 300 euros tal y como se realizan las conversiones de los smartphones. Solo sería ese día, y en existencias limitadas. No obstante, después s podrá comprar por 330 dólares hasta el 14 de febrero. No sería nada raro que una nueva rebaja estuviera próxima en todo el mundo para el Motorola Moto X.

Ahora que el Motorola Moto X ya ha sido anunciado en Europa y que se puede reservar en España, podría no pasar demasiado tiempo hasta que Google decidiera rebajar el smartphone. De hecho, el lanzamiento de un nuevo buque insignia no debería ser muy lejano, y ya va siendo hora de que los americanos rebajen el móvil para liquidar las existencias que les quedan. Además, así conseguirían ponerlo al nivel del Nexus 5 en lo que a precio se refiere. Al menos, hasta el día 14 de febrero podrá comprarse el Motorola Moto X en Estados Unidos por un precio de 330 dólares.

Y justo el día 27 de enero, es decir, este lunes, podrán adquirir por 300 dólares la versión de 16 GB. Tengamos en cuenta que la versión con esta misma capacidad del Motorola Moto G tiene un precio de 200 euros, por lo que adquirir el Moto X supondría un desembolso de 100 euros más, una cantidad que parece bastante justa para el tipo de smartphone que es. El día 27 de enero, en Estados Unidos, podrá comprarse la versión de 32 GB por 349 dólares. Por su parte, el modelo de 32 GB, después del 27 de enero, y hasta el 14 de febrero, tendrá un precio de 380 dólares.

detalle gama de colores del motorola moto x

El smartphone todavía no es fácil conseguirlo en Europa. No obstante, podemos esperar que cuando esté a la venta en la generalidad de las tiendas de Europa, Motorola también haga una rebaja, y fácilmente podríamos estar hablando de un precio de entre 300 y 350 euros para la versión más económica. Es decir, que los dos terminales de mayor calidad de Google estarían en una franja de precios de gama media, y con precios inferiores a los de la competencia, algo que, a su vez, obligaría al resto de las compañías a tener que rebajar los precios, pues ya no sería uno solo, sino dos, el Nexus 5 y el Motorola Moto X, además del Motorola Moto G, que juega en otra liga. Lo realmente peligroso para el mercado podría ser el lanzamiento de nuevas generaciones, pues los anteriores móviles tendrían que bajar todavía más de precio, y podríamos encontrarnos con un mercado de segunda mano en el que sería muy fácil adquirir un smartphone con buenas características.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar un poco más para ver todo eso, pues de momento las ofertas afectan a Estados Unidos, y no hay palabras sobre el precio de las versiones europeas, que se mantienen en lo establecido, 400 euros para la versión más básica de 16 GB del Motorola Moto X.

Fuente: Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 25 Ene, 14 23:31

    Deberían mantener un par de años los móviles actuales y centrarse en las actualizaciones. No sacar cada año un móvil estrella. Tanta prisa para que?

    0
    1. zenius 26 Ene, 14 9:18

      las actualizaciones ya son constantes en el mundo de los terminales de Google

      0
      1. Miguel Angel Martinez 26 Ene, 14 12:52

        Eso es cierto ya que no llevan ninguna capa de personalización como ponen los fabricantes. ya que es pura

        0
  2. Ángel Psi 27 Ene, 14 9:33

    Pues me parece genial aunque, a los que compramos el Moto G pensando que no llegaría el X a España, y menos a ese precio, nos sentaría como 1 patada en el culo xDD.

    0