Deux Ex: The Fall llega al fin a los dispositivos con Android

Escrito por
Juegos
0

El juego Deux Ex: The Fall es un título muy esperado, ya que desde que se lanzó en el mes de julio en iOS, aquellos que lo han podido ver y que disponen de un terminal con sistema operativo Android deseaban que llegara a este desarrollo de Google. Esto ya es una realidad, por lo que son buenas noticias.

Esta es una adaptación para dispositivos móviles y que, por lo tanto, permite dar el salto a esta franquicia a este tipo de terminales. Para ello, lo que se ha realizado es dotar de todas las opciones necesarias para disfrutar de esta creación y, como no, se le ha dotado de la posibilidad de controlar Deux Ex: The Fall con la pantalla táctil.

Por lo que se ha podido conocer con los primeros comentarios de los usuarios, la calidad del juego es alta ya que tanto los gráficos en tres dimensiones como la banda sonora son muy buenas, con perfectos acabados y muchos detalles. Evidentemente, esto ya deja claro que los terminales que se necesitan para poder jugar a Deux Ex: The Fall deben ser bastante potentes, por lo que esto es algo a tener muy en cuenta. Por cierto, lo que sí se está comentando es que la inteligencia artificial (IA) no es precisamente muy buena.

Juego Deux Ex The Fall

Para los que no conozcan el guion de Deux Ex: The Fall el jugador se pone en la piel de Ben Saxon, un exmercenario de las SAS que debe solucionar una conspiración que tiene en las drogas su epicentro, a base de violencia ya que este un título en primera persona, en el año 2027. A partir de ahí, las medidas que se tomen son lo de menos, lo importante es conseguir el objetivo.

El juego Deux Ex: The Fall se puede descargar en este enlace de Google Play a un precio de 5,99 euros. Los requisitos son elevados, como demuestra que por ejemplo es necesario disponer de 713 MB de espacio libre y la versión Android debe ser 3.2 o superior. Nuestra recomendación es que sea utilizado en dispositivos con procesadores de doble núcleo y que tengan una pantalla de cinco pulgadas o más.