El HTC M8 tendría resolución Full HD, lo confirma uno de sus fondos

Escrito por
HTC
0

El denominado HTC M8, el terminal de referencia que llegará al mercado de este fabricante asiático, parece ser que finalmente tendrá una calidad Full HD como se esperaba. Esto, se ha conocido debido a que uno de los que serán sus fondos de escritorio se ha filtrado y ha sido publicado.

Este ofrece una resolución a 1.080p, por lo que mantendría la misma que actualmente ofrece el HTC One, modelo al que viene a sustituir. Curiosamente, la imagen que se encuentra alojada en una cuenta de Google Docs y que ha sido publicada por @evleaks tiene una resolución exacta de 2.160 x 1920, por lo que confirma la resolución Full HD y el ofrecer unas cifras superiores se debe a que este fondo es de los que permite desplazamiento, lo que le hace ser mayor (pero es la habitual en los terminales que ofrecen 1.920 x 1.080).

De esta forma, una de las especificaciones que se vienen indicando que tendría el HTC M8 (que en ocasiones se menciona como HTC One 2 u One+), como es su resolución de su panel, se confirmaría para el nuevo terminal de referencia de esta compañía. Por cierto, que todo apunta a que la pantalla de este modelo es de cinco pulgadas.

 

Otras de las características que se especulan que tendrá el futuro HTC M8 son las siguientes: Android KitKat con interfaz Sense 6; procesador Snapdragon de cuatro núcleos (se especula que podría ser un 800, aunque algunas fuentes especulan con el 805); pantalla con densidad de píxeles de 441 ppp; y cámara trasera mejorada con tecnología UltraPixel.

En definitiva, que parece claro que la resolución del HTC M8 se mantendrá en los mismos valores que el actual One, lo que para alguno puede parecer que no es un detalle positivo, sobre todo si se tienen en cuanta que otros fabricantes como Samsung y Oppo ya han confirmado que ofrecerán paneles de mejor calidad en este apartado. Por cierto, se espera que el nuevo modelo de HTC se ponga en el mercado en el próximo mes de marzo, por lo que en no mucho tiempo se podrá conocer si esta filtración acierta en sus predicciones.

Fuente: @evleaks