Table Top Racing, cuando los dibujos y las carreras se hicieron uno

Escrito por
Juegos
0

La diferencia principal entre los videojuegos de smartphone y los de una videoconsola de sobremesa es la calidad de lo gráficos. Sin embargo, el mundo de los móviles también tiene una ventaja esencial, y es su factor social. Table Top Racing es un claro ejemplo de ello.

Básicamente, estamos hablando de un videojuego de carreras de los tradicionales, de esos en los que competimos en un circuito y todo consiste en que al acabar la carrera estemos en el primer lugar. Sin embargo, aun con estos elementos básicos, la cantidad de videojuegos diferentes de carrera que se pueden crear es muy grande. Table Top Racing no destaca por contar con unos vehículos y unos gráficos que se acerquen a la realidad, sino precisamente por la estética que tiene el videojuego, inspirada en los dibujos, con pequeños vehículos de juguete que compiten por quedar los primeros. Por cierto, será esencial utilizar las herramientas que tenemos en cada uno de los vehículos para dificultar a los demás jugadores su llegada a meta. De hecho, es un videojuego creado por los cocreadores de WipeOut, la famosa saga de carreras de naves espaciales.

Table Top Racing incluye 17 vehículos diferentes con características de distinto nivel, que además podemos ir mejorando conforme avancemos en el propio videojuego. A esto, hay que sumar ocho circuitos en los que se irán desarrollando los cuatro torneos diferentes con los que contamos.

Por su parte, lleva seis modos de juego diferentes. Entre todos ellos, el juego online adquiere una componente esencial, que es lo que lo convierte en uno de los videojuegos imprescindibles para cualquiera al que le gusten los videojuegos de carreras. Table Top Racing es un videojuego gratuito que incluye publicidad y que además cuenta con micropagos. Si optamos por cualquiera de los pagos, anularemos también la publicidad, aunque puede jugarse al videojuego sin ningún problema de manera gratuita. Está disponible en Google Play.

Google Play – Table Top Racing


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios