El Nexus 5 Rojo aparece de nuevo, y llegaría a España

Escrito por
Google
2

Que realizar un montaje fotográfico tampoco es algo tan complicado es algo que todos sabemos. Que la idea de lanzar el Nexus 5 en diversos colores parece algo interesante es algo que también sabemos todos. Hasta el momento, han aparecido fotografías del Nexus 5 en diversos colores que eran una clara farsa. Sin embargo, las últimas fotografías del Nexus 5 no parecen ser falsas para nada. De hecho, lo que vemos es la caja del smartphone.

La caja en la que iría el nuevo Nexus 5 de color rojo, que se parece mucho a la caja original del Nexus 5 en sus versiones blanca y negra, es la caja que se ve en las imágenes. Pero se trata de una única caja, sino que esta aparece sobre una serie de cajas que nos permiten ver la etiqueta del smartphone, en la que claramente se vislumbran las palabras “RED RED”, así como “GBR”, lo que podría indicar que la destinación de estos smartphones es Reino Unido.

Nexus 5 Rojo

Llegarían a Europa y España

Y es que, además, en la caja se pueden observar los símbolos de los países a los que estaría dirigido el smartphone, y entre ellos aparece el símbolo de España, así como del resto de los países de nuestro continente. Ya sabéis que en ocasiones este tipo de lanzamientos se producen inicialmente en Estados Unidos y luego tardan unos cuantos meses en llegar a España, si es que finalmente son lanzados en nuestro país. En este caso, parece que los envíos a Europa, o al menos a Reino Unido, ya estarían listos, y lo más lógico es pensar que el lanzamiento se produciría próximamente.

Nexus 5 Rojo

Las fotografías, publicadas en Twitter hoy mismo, son las que acompañan a este artículo. No obstante, habrá que tener muy en cuenta que bien podrían tratarse de un simple fake, pues de hecho hace unas semanas aparecieron fotografías parecidas sobre las cuales acabó confirmándose que, en efecto, eran falsificaciones.