El Samsung Galaxy Gear 2 será el esperado y verdadero smartwatch

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Gear llegó como uno de los primeros relojes inteligentes con funciones algo más avanzadas que lo que se había visto hasta el momento. Sin embargo, parecía más bien un reloj al que le faltaban algunos detalles, como si no hubieran tenido tiempo de acabarlo y lo hubieran lanzado con lo que tenían. Ahora, el Samsung Galaxy Gear 2 parece preparado para ser lo que los usuarios han estado esperando.

Y lo confirma el hecho de que vaya a contar, probablemente y según se dice, con una pantalla OLED flexible. Recordemos que se habló de esta pantalla flexible como la que llevaría el anterior reloj, el primero de la compañía, e incluso existían patentes con este diseño. Sin embargo, no fue una pantalla flexible lo que incorporó el Samsung Galaxy Gear, sino una pantalla común y corriente. En esta ocasión, parece que la compañía sí que cuenta con la tecnología suficientemente desarrollada como para poder fabricar las pantallas e integrarlas en el reloj para poder lanzarlo en el momento que tienen planeado, fabricando las suficientes unidades, y asegurando la calidad esperada.

Samsung Galaxy Gear

Por otro lado, también llegaría con un nuevo diseño. No es que el anterior fuera especialmente feo, es que parecía especialmente inacabado. Había metal y había caucho para la correa. El reloj parecía robusto, pero a la vez era pesado, y no era resistente al agua. No contaba con el diseño refinado y cuidado que solemos ver en los smartphones y tablets de la compañía, y eso sugería que era un modelo casi prototipo. De hecho, así queda claro por el tiempo tan reducido en el que van a lanzar la segunda versión, el Samsung Galaxy Gear 2. Y es que todo parece indicar que el nuevo reloj inteligente sería presentado oficialmente en algún momento entre los meses de marzo y abril, y quizás en conjunto con el nuevo Samsung Galaxy S5, por lo que sería el accesorio perfecto para el nuevo buque insignia de los surcoreanos. Esperemos que este año Samsung sí consiga sorprender con un reloj inteligente que cumpla las expectativas de los usuarios, en un evento que sería celebrado en la ciudad de Londres.