Lenovo K7T Kingdom, el nuevo smartphone 2K de la compañía se deja ver

Escrito por
Android
0

Dentro de un mes ya nos habremos quedado cubiertos en gran parte con todas las novedades que traiga consigo el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, y hasta que la feria de comienzo, nos toca seguir con el goteo de filtraciones y rumores sobre lo que las compañías presentarán en la cita. Es el caso en esta ocasión de Lenovo. Y es que gracias a los resultados de AnTuTu, podemos conocer gran cantidad de detalles del conocido hasta ahora como Lenovo K7T Kingdom.

Este nuevo terminal será el buque insignia de la compañía para la primera parte de este año y como tal, debe presumir de unas características punteras. En este sentido, lo que más destaca es su pantalla, cuyas pulgadas todavía no se han trascendido, pero que se espera cuente con una resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles.

En su interior, el nuevo Lenovo K7T – nombre en clave – contará con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,30 GHz y unos gráficos Adreno 330. Equipado con 3 GB de memoria RAM, su almacenamiento interno será de 16 GB aunque afortunadamente encontraríamos la posibilidad de ampliación gracias a ranura para tarjetas micro SD.

Android 4.4 para lo nuevo de Lenovo

Como no podía ser de otra manera, el nuevo tope de gama del fabricante chino vendría equipado con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat. Además de la conectividad habiual – WiFi, Bluetooth o GPS – el Lenovo 7KT vendría equipado de tecnología 4G / LTE, siguiendo la tendencia marcada por el Lenovo Vibe Z.

Lenovo K7T

Los últimos detalles que hemos conocido del terminal corresponden a las cámaras. En la parte trasera su cámara principal sería de 13 megapíxeles, mientras que la frontal para videollamadas sería de 5 megapíxeles.

Tendremos que esperar hasta el próximo 24 de febrero para conocer todos los detalles que Lenovo nos tenga guardado para su catálogo de smartphones.

Fuente: GizChina