Ya es oficial: el LG G Pro 2 llegará en el Mobile World Congress

Escrito por
LG
0

Todo apuntaba a que durante la celebración del Mobile World Congress se pondría el juego el LG G Pro 2 y, según ha confirmado el propio fabricante asiático, esto será así. Por lo tanto, en la feria que se celebra del 24 al 27 de febrero será cuando el nuevo phablet sea de la partida y se conozca todo lo que ofrece.

Por cierto, el nombre también ya es oficial, por lo que cualquier otra especulación respecto a cómo se llamaría el nuevo terminal ya no tiene sentido. Por lo tanto, se llamará LG G Pro 2 y, por ahora, una de las características más llamativas sería su pantalla, ya que esta sería de seis pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080, por lo que hablamos de un terminal compatible Full HD y que llegaría para competir en la gama alta de producto.

No se han confirmado los componentes que tendrá este LG G Pro 2, pero todos los rumores apuntan que en lo referente a los dos elementos esenciales de los que dependen el rendimiento, como son procesador y memoria RAM, las elecciones serían un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 3 GB, lo que aseguraría una muy buena capacidad a la hora de trabajar con todo tipo de aplicaciones.

Teléfono LG Optimus G Pro tiene novedades

Un detalle curioso, y que vale la pena comentar, es que este LG G Pro 2 llega en el marco del mismo evento que lo hizo el modelo al que viene a sustituir, ya que la versión anterior de este phablet también fue de la partida en el Mobile World Congress que se celebró en el año 2013 (y que incluye opciones tan interesantes como Photosphere, en su caso llamada VR Panorama). De esta forma, la rotación de este producto ha tenido un tiempo de vida de un año, lo que no está nada mal.

De lo que no se ha sabido nada es del precio que tendrá el LG G Pro 2, por lo que habrá que esperar a la feria de Barcelona a conocerlo. Lo cierto es que este terminal llega para competir con modelos como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3 o el Sony Xperia Z Ultra, ya que su capacidad técnica parece que no tendrá mucho que envidiar a estos dispositivos, aunque su despliegue llega un poco más tarde. Eso sí, si su coste no es muy elevado, este phablet puede tener sus opciones en el mercado. Uno de los detalles que habrá que comprobar en su presentación es la versión Android que utiliza y, también, si la interfaz de usuario sufre un rediseño, algo muy demandado por los usuarios.

Fuente: LG