Desvelado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Grand Neo

Escrito por
Samsung
2

Sasmung acaba de desvelar su enésima incorporación a la familia Samsung Galaxy. A través de la página web y si comunicado oficial por el momento, la compañía ha desvelado un nuevo gama media que responde al nombre de Samsung Galaxy Grand Neo. Te contamos todos los detalles sobre este nuevo teléfono de gran pantalla de los coreanos.

Llevaba rumoreándose semanas, incluso se especulaba con la idea de que Samsung decidiera anunciarlo en el próximo Mobile World Congress del próximo mes. Sin embargo, la firma se ha adelantado y de esta manera, hoy ya podemos ver colgada en la página web oficial toda la información del Samsung Galaxy Grand Neo. Este nuevo terminal de gama media apuesta por una pantalla de 5 pulgadas, aunque eso sí, con una resolución WVGA de 480×800 pixeles.

En su interior encontraremos un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, el terminal cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a la ranura microSD que incorpora. El sistema operativo con el que vendrá será Android 4.3 Jelly Bean.

La cámara principal del Samsung Galaxy Grand Neo se queda en 5 megapíxeles, mientras que una frontal VGA hará las funciones de videollamada. En cuanto a conectividad, no puede faltar conexión WiFi y HSPA+, Bluetooth 4.0 y GPS. Todo esto, acompañado de una batería que dará vida al terminal con sus 2.100 mAh de autonomía. Físicamente, como podéis ver en la siguiente imagen, sigue las líneas de anteriores terminales Samsung Galaxy vistos hasta la fecha, con esquinas redondeadas, bordes metalizados y color blanco.

Samsung Galaxy Grand Neo

Precio y disponibilidad

Ya que el anuncio ha sido tan discreto, no hay detalles oficiales sobre la disponibilidad del smartphone, aunque sí sabemos que llegará a Europa. Distribuidores de Alemania y algunos países del norte de Europa ya han iniciado las reservas del terminal, por lo que se espera ver muy pronto en el resto del continente.

En cuanto a su precio, en Alemania se ha fijado en 260 euros, algo por debajo de lo esperado ya que se especulaba con la opción de 299 euros. Estaremos pendientes de cara a la disponibilidad del nuevo gama media de Samsung Galaxy en España.

Fuente: Samsung