El Motorola Moto X llegaría a Europa antes de lo esperado

Escrito por
Motorola
0

Si eres uno de los fanáticos de la compañía americana seguro que estás esperando que aterrice en Europa el nuevo Motorola Moto X. Pues bien, es posible que llegue incluso antes de tiempo, el mismo jueves, dentro de dos días.

Al menos, ese es el día en que Clove, la conocida tienda británica de smartphones y accesorios para teléfonos inteligentes, afirma que tendrá disponible el Motorola Moto X. Después de muchos meses disponible en el mercado americano, parece mentira que lo vayan a lanzar en Europa, cuando además el Motorola Moto G ya lleva unos cuantos meses en nuestro continente. En cualquier caso, la compañía ha decidido lanzar el que actualmente es el buque insignia de los americanos, y habrá que ver cuáles son los resultados de ventas del terminal.

Motorola Moto X

Clove ha sido la que ha confirmado que tendrá el smartphone dos días antes de lo que aparentemente iba a ser la fecha oficial de disponibilidad en Europa. Se esperaba que las tiendas europeas fueran a tener el terminal el día 1 de febrero. En este caso, se adelantará al 30 de enero, justo dos días antes, y dentro de dos días, este mismo jueves.

En principio, desde España se podría comprar el Motorola Moto X en Clove, aunque habría que añadir los gastos de envío, y a la disponibilidad habría que sumar el tiempo de envío que tardaría en llegar el smartphone a nuestro hogar, lo que podría hacer que el adelanto de dos días no fuera realmente relevante para los que vivimos fuera de Reino Unido. Sin embargo, sí que posible que Clove no sea la única tienda que cuente con este terminal antes de tiempo, y que lo veamos el mismo jueves en otras tiendas online, incluida alguna española, como podría ser Expansys, que es la tienda oficial de Motorola en España, o Amazon España.