El Sony Xperia E1 ya tiene fecha de lanzamiento y precio europeos

Escrito por
Sony
1

Los smartphones de gama alta acaparan las portadas y quitan protagonismo a los teléfonos de menor calada, pero lo cierto es que estos suelen ser terminales mucho más accesibles para el público general. Es el caso del Sony Xperia E1, que tendrá un precio en Europa de 139 euros, y que además ya mismo se puede reservar en algunas tiendas del continente. Su lanzamiento también está fijado.

Será el día 10 de marzo cuando el smartphone pasará de estar disponible para reservar a ser un teléfono inteligente que ya se pueda adquirir, aunque no sería nada raro que tardara unos días más en hacer acto de presencia en los escaparates de las tiendas físicas. De momento, donde sí que está ya disponible es en Amazon, tanto en la tienda británica como en la tienda alemana, y como las dos envían a España, ya permiten que lo reservemos desde nuestro país. En cualquier caso, aunque no lo queramos reservar, lo que sí queda claro es cuál será el precio que tendrá en su lanzamiento en el resto de países europeos. Aunque en Reino Unido se vende en libras, en Alemania ya aparece por un precio de 139 euros. Solo en la tienda británica informan de que será el 10 de marzo cuando se dispondrán de unidades del terminal, por lo que la fecha oficial podría variar. La versión Dual, con doble SIM, también está disponible, por 10 euros más.

Sony Xperia E1

En otras ocasiones hemos visto como un mismo smartphone de Sony tiene un precio diferente en España que en Alemania. Sin embargo, en este caso lo más probable es que no sea así, y en caso de que el precio sí sea finalmente distinto, no podemos esperar una gran diferencia, pues ya de por sí estamos hablando de un terminal realmente económico. Sony se ha esmerado por crear un terminal lo más básico posible, en el cual nos encontramos con una pantalla de cuatro pulgadas, un procesador de Qualcomm de doble núcleo, con una memoria RAM de 512 MB, y una cámara de tres megapíxeles, cuyas fotos tendremos que guardar en una memoria interna de 4 GB o en la tarjeta de memoria microSD. Destaca, eso sí, su altavoz, de 100 decibelios. Habrá que esperar a ver si pronto está disponible en la tienda oficial de Sony en España o en cualquier otra tienda online de nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Elisabet Zenitram 29 Ene, 14 9:50

    muy caro me parece para ser tan básico.. teniendo en cuenta que un bq 4 aquaris lleva una cámara de 5 mp me parece y una memoria RAM de 1 Giga y se puede adquirir por un precio de 135 eur. no vale la pena comprarse éste sólo por la marca, la verdad

    0