Las primeras fotos hechas con el Sony D6503 Sirius llegan a Internet

Escrito por
Sony
0

Aunque no existe confirmación oficial, poco a poco se van conociendo algunos detalles de lo que daría de si el modelo Sony D6503 Sirius y, un ejemplo de esto, son un par de fotografías que supuestamente se habrían realizado con este terminal y que, además, se comparan con unas hechas con el Xperia Z1.

Y esta comparación no es precisamente baladí, ya que este último terminal de Sony es al que vendría a sustituir el Sony D6503 Sirius (que bien podría llamarse Xperia Z2). Por lo tanto, la comparativa tiene bastante importancia. Por cierto, que el sensor de la cámara de ambos modelos tendría la misma resolución, 20,7 megapíxeles, por lo que las diferencias que se pueden ver en las imágenes que dejamos en este artículo se deberían a mejoras en la óptica y otros apartados más específicos. Aquí os dejamos el primero de los ejemplos:

Fotografía realizada con el Sony D6503 Sirius

En las dos fotografías que han aparecido en Internet, se indica que no existe fuente alguna de luz externa (la única utilizada es la del propio flash del terminal) y que se ha utilizado el modo Superior Auto Mode, por lo que la injerencia del usuario es mínima y básicamente lo que se ha captado es el momento exactamente en las condiciones existentes. Este es el segundo ejemplo de las fotografías que se han filtrado:

Foto con el Sony D6503 Sirius comparada con el Xperia Z1

Los resultados, al menos a primera vista, parecen superiores los del Sony D6503 Sirius, ya que la cantidad de ruido que existe en estas, comparadas con las del Xperia Z1, es menor. Evidentemente, hay que ser escépticos respecto a las imágenes, ya que nada asegura que no exista realmente modificación por parte del usuario a la hora de hacer las fotografías… es más, sorprende que en alguno de los casos, y utilizando el mismo modo automático, el flash se active sólo en uno de los casos.

Sea como fuere, aquí os hemos dejado los ejemplos para que se conozcan las diferencias existentes en las fotografías que puede hacer el Sony D6503 Sirius respecto al terminal al que viene a sustituir. Como parece ser que este nuevo modelo podría ver la luz en el Mobile World Congress que se celebra el mes que viene en Barcelona, sólo hay que esperar a esa fecha para conocer realmente si las diferencias son las que parecen.

Vía: XperiaGuide