¿Dudas del Motorola Moto X a elegir? Una web te ayuda a decidirte

Escrito por
Motorola
0

Uno de los grandes atractivos del Motorola Moto X es la gran cantidad de carcasas traseras que existen para el (y todas oficiales). Por lo tanto, ofrece un grado de personalización muy elevado. Ahora que el terminal está cerca de llegar a Europa, una web te permite visualizar todas las combinaciones posibles.

Y esto es algo muy interesante, ya que si estás pensando en comprarte un Motorola Moto X, saber exactamente cuál es el diseño que más te llama la atención resulta positivo, ya que así puedes comprar directamente el que mejor se adapta a tus gustos (además, esto también ofrece la posibilidad de adquirir una segunda carcasa oficial para cambiar el aspecto de tu terminal cuando te aburras del que tiene). Puedes acceder a la página web en este enlace.

Como se puede comprobar, utilizarla es de lo más sencillo. En un primer momento aparece una primera combinación que, en el caso de pulsar sobre el botón Nah, cambia mostrando otra posible (en ocasiones el fondo también varía). Por cierto, en el caso de que desees personalizar tú mismo el aspecto del Motorola Moto X, pulsa sobre More Options y se mostrará un desplegable con más posibilidades de elección.

Elegir diseño del Motorola Moto X

En el caso que des con el aspecto que más te gusta, debes elegir en Love It! En ese momento se abre una nueva ventana en el navegador en el que se puede ver en la propia web de Motorola con más detalles su diseño. Incluso, se pueden ver los accesorios oficiales disponibles. Un detalle: en esta segunda página existe la opción de compra, pero sólo es para EEUU, por lo que su uso desde España es meramente informativo y visual.

Web de elección del Motorola Moto X

En definitiva, una buena ayuda para los que estén pensando en comprarse un Motorola Moto X, del que ayer mismo anunciamos que se podría adelantar su despliegue en Europa. No es que la página sea un paradigma de tecnología, pero bien es cierto que ofrece un servicio de lo más interesante ya que, gracias a él, se puede conocer cuál es el diseño que más gusta de los que son posibles en este terminal, algo esencial en un modelo que ofrece de forma oficial una gran cantidad de carcasas traseras que, evidentemente, cambian casi por completo su aspecto. Un muy buen detalle por parte de esta compañía, del que bien podrían aprender otras.