El HTC M8 (ó HTC One 2) podría llegar en cuatro colores diferentes

Escrito por
HTC
1

El nuevo buque insignia de la compañía todavía no tiene nombre definitivo. Se ha hablado de HTC M8, que es el nombre interno y probablemente cambiará. También podría llamarse HTC One+, y ahora recientemente se ha hablado de HTC One 2. Antes que este último, quedaría mejor HTC Two, pero en fin. Lo que sí sabemos ahora es que podría llegar en cuatro colores diferentes.

Cuatro versiones diferentes para el nuevo terminal que, en esta ocasión, no optaría por el dorado, algo que agradecemos, pues esa tendencia iniciada por Apple solo ha traído smartphones poco elegantes. Nos encontraríamos con cuatro versiones diferentes, entre las cuales estarían presentes dos monocromo, en gris oscuro y gris claro, que no llegarían a ser ni negro, ni blanco. No sería nada raro, en este último caso, que estuviéramos hablando del aluminio como el material de fabricación. No obstante, no serían los dos únicos colores, pues para aquellos que prefieran un smartphone más vistoso, también podrán comprarlo en versiones rojo y azul.

HTC Colores

La información proviene de Shen Ye, de XDA Developers, quien además ha denominado el nuevo móvil como HTC One 2, y ha facilitado los códigos hexadecimales en los que estaría disponible el terminal, para una mayor precisión en el color. La versión gris clara sería la #bebebe; la versión gris oscura sería #414141; la versión azul sería #33b5e5; y la versión roja sería #cc0000. Básicamente, son los colores que veis en la imagen que acompaña a este artículo.

De momento, seguimos sin información sobre el posible lanzamiento del smartphone. Estamos ya casi en febrero, y la única compañía de la cual conocemos cuándo podría llegar el nuevo buque insignia es Samsung, que este año podría ser la primera en anunciarlo. Veremos si pronto tenemos nuevos datos sobre la presentación del HTC M8, HTC One+ o HTC One 2, como quiera que se vaya a llamar.

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ENRIQ. 30 Ene, 14 19:44

    el nuevo terminal de gama alta tiene que ser de aluminio y solamente de color gris y negro otros colores no van. piénselo??????????? antes de fabricarlos……..!!!!!

    0