El LG G Pro 2 también tendrá botones en su carcasa trasera

Escrito por
LG
0

Parece que LG mantendrá la apuesta por los botones en la carcasa trasera del G2. Al menos, así parece en las imágenes que se han filtrado de su nuevo terminal que todo indica que será presentado en el transcurso de la feria Mobile World Congress -que se celebrará en Barcelona-: el phablet LG G Pro 2.

Dos son las fotografías que se han publicado, y de bastante buena calidad para ser una filtración todo hay que decirlo. En la primera de ellas, se puede ver la carcasa trasera del que sería el LG G Pro 2 de color blanco (lo normal es que, al menos, también llegue en negro). En ella se ve claramente que el diseño ofrecido por primera vez en el teléfono G2 también es de la partida en este futuro phablet. De esta forma, justo debajo del sensor de la cámara -que está en el centro- se encuentran los botones de control del volumen y, también, el de encendido.

Imagen de la parte trasera del LG G Pro 2

Así, el fabricante mantendría su apuesta por la colocación de estos componentes en el lugar comentado, lo que en su momento supuso toda una innovación conceptual y de uso. Lo cierto es que al estar en la carcasa trasera los botones se favorece cierto tipo de operaciones al manejar el dispositivo, como por ejemplo a la hora de hacer las fotos, pero no es menos cierto que tiene alguna desventaja y, una de ellas, es que cuando el terminal se deja apoyado en la mesa boca arriba este tiende a “bailar”, por lo que su manipulación no es la más certera. El caso es que parece bastante claro que desde LG se busca que este tipo de colocación de los botones sea una “marca de la casa”.

También influye en el grosor

La segunda fotografía que se ha filtrado muestra el lateral del LG G Pro 2. Al verla, parece bastante claro que el terminal será muy fino, lo que es indicativo del buen trabajo que habría realizado el fabricante asiático con este phablet. En esto también influiría la ausencia de botones a los lados, lo que permite mejorar el proceso de miniaturización y reducir el grosor. Por lo tanto, todo indica que el parecido de este modelo con el G2 será grande, lo que es una buena noticia ya que este modelo resulta bastante atractivo.

Lateral del phablet LG G Pro 2

Mientras se espera su lanzamiento, lo que todo apunta que se producirá en el Mobile World Congress, hay que indicar que las especificaciones que podría tener este dispositivo son las siguientes: un procesador Snapdragon 800, pantalla de seis pulgadas con calidad a 1080p y el habitual software adicional de esta compañía, como por ejemplo la aplicación QSlide, que permite realizar trabajos multitarea.

Fuente: DC Inside