El Samsung Galaxy Tab 4 ya está aquí, con pantalla de ocho pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Ya sabemos que Samsung planea lanzar una gran cantidad de tablets este 2014, con el objetivo de dominar el mercado de este sector igual que lo ha hecho antes con el de los smartphones. Y como no podía ser de otro modo, una nueva iteración de su tablet más clásico tenía que llegar. Ya ha dado la cara el Samsung Galaxy Tab 4, que llegaría con una pantalla de ocho pulgadas.

Al menos, eso es lo más probable después de que un nuevo dispositivo de la compañía surcoreana haya recibido la certificación Bluetooth SIG hoy mismo. Sabemos que es un tablet, y que además lleva como nombre interno Samsung SM-T330. Y todo apunta a que este tablet es el nuevo Samsung Galaxy Tab 4. Solo hay que fijarse en el nombre interno que tiene el Samsung Galaxy Tab 3, que es el SM-T315, o el modelo más profesional de reciente lanzamiento, el Galaxy TabPRO 8.4, que tiene como nombre SM-T320 y SM-T325. Probablemente, estamos hablando de la cuarta versión del primer tablet que la compañía lanzó al mercado.

Samsung Logo

Además, sabemos que este modelo tiene una pantalla de ocho pulgadas porque en la web que contiene la base de datos de importaciones y exportaciones en la India, aparece este modelo y se indica que cuenta con una pantalla de estas dimensiones. No sabemos si es que existirá un modelo único del Galaxy Tab 4, algo que sería probable teniendo en cuenta la gran cantidad de tablets que la compañía ya ha anunciado, o si es tan solo uno de los modelos que lanzará bajo este nombre. Podrían ocurrir las dos cosas. Que hubieran optado por un tamaño único para el Galaxy Tab, o todo lo contrario, que nos encontráramos con el Galaxy Tab 4 de siete pulgadas, con el de ocho pulgadas y con el de 10 pulgadas, siempre y cuando no se les ocurra también lanzar el de 12 pulgadas.

Fuente: Bluetooth SIG, Zauba (Importación y Exportación en la India)