HTC One continúa recibiendo Android 4.4.2 KitKat en Europa

Escrito por
HTC
4

De nuevo tenemos que hablar de HTC One y su ritmo de actualizaciones, ya que parece que afortunadamente cada vez son más los países europeos que están comenzando a recibir la última actualización del sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat. Tras comenzar su liberación en algunos operadores estadounidenses, ya vimos pasearse el nuevo firmware por algunos terminales franceses la semana pasada. Ahora, nuevos países europeos están recibiendo la actualización que aporta mejoras de rendimiento al teléfono entre otras novedades.

Así, los HTC One libres de países como Rusia, Eslovaquia o Rumanía han recibido su ración de KitKat en las últimas horas. La actualización, que se corresponde con el número 4.19.401.8 tiene un peso de aproximadamente 308 MB y añade nuevas funciones a los terminales de la firma.

Por un lado tenemos la nueva función NFC Tap & Pay, así como mejoras en el sistema Bluetooth o la posibilidad de poder imprimir documentos con el terminal en un gran número de impresoras gracias al servicio Cloud Printing que está incorporando Android 4.4.2 a los dispositivos. Como en el resto de fabricantes, vemos también como los iconos de la barra superior de notificaciones toman ahora un aspecto más uniforme, con tonos blancos en todos los terminales actualizados.

Con respecto a la parte gráfica, también llegarán novedades exclusivas al HTC One, como la interfaz Sense 5.5. Mientras los taiwaneses perfilan su nueva interfaz Sense 6, esta actualización pretende mejorar la navegación en algunos menús del smartphone. Y por supuesto no faltan las correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, ya que recordemos Android 4.4.2 KitKat ha hecho hincapié en una mejora de optimización del sistema para su mayor fluidez.

Los HTC One comenzarán a recibir Android 4.4 KitKat en unos 90 días

La única parte negativa la encontramos en la desaparición del soporte Flash para Chrome con esta nueva actualización. Afortunadamente, ya te contamos la semana pasada en un sencillo tutorial, cómo volver a activar Flash en la navegación web.

Los HTC One españoles podrían recibirla en las próximas horas

Tras la puesta en marcha de la actualización en más países europeos, se espera que Android 4.4.2 KitKat comience a llegar al resto de HTC One en las próximas horas o días. De hecho, los más optimistas apuntan a que antes de que termine enero, todos los HTC One libres del continente tendrán lista la actualización para instalar. Eso quiere decir que los HTC One españoles deberán estar atentos a su terminal puesto que antes del viernes podrían tener la nueva actualización.

Como suele ser habitual, algo más tardarán los terminales vinculados con distintas operadoras, aunque la llegada de KitKat a estos dispositivos no debería prolongarse más allá de febrero.

Fuente: AndroidAndMe


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 29 Ene, 14 12:14

    Y son estas cosas por las cuales te piensas cambiar de compañia cuando puedes. Por que samsung su politica de actualizaciones deja mucho que desear

    0
    1. Sergio rodríguez 29 Ene, 14 12:37

      Pues yo tengo un HTC One libre y no me llego la actualizacion

      0
      1. Miguel Angel Martinez 30 Ene, 14 11:26

        Recuerda que el despliegue es lento tienes que tener paciencia hasta que te llegue vía ota

        0
  2. victor fernandez 15 Feb, 14 15:43

    A 15 de febrero y sin noticias de la actualizacion a 4.4.2 en HTC ONE libre…

    0