Sony lanzará un nuevo soporte para sus lentes intercambiables

Escrito por
Sony
0

¿Quién de vosotros utiliza la tableta para realizar fotografías? Aunque pueda parecer algo incómodo o raro, lo cierto es que es uno de los usos disponibles en una tableta, y como tal, hay quien no duda en aprovechar al máximo todas las características de su dispositivo. En Sony lo saben bien, y por eso lanzarán durante la próxima primavera un nuevo soporte para sus lentes intercambiables para las tabletas de la compañía.

Ya en el pasado mes de septiembre pudimos ver en la IFA de Berlín la apuesta fotográfica de Sony para sus smartphone. La compañía anunciaba distintos objetivos con lentes QX que mejoraban la cámara de terminales como el Sony Xperia Z1. Estos objetivos se conectaban a los terminales de manera inalámbrica, pudiendo utilizarlos sin necesidad de que smartphone y accesorio estuvieran unidos. Los nuevos accesorios de la compañía, aunque extraños, resultaban una opción interesante para aquellos que quieren tener sus fotografías directamente sincronizadas con su terminal.

Pues bien, hoy descubrimos el SPA-TA1, un nuevo soporte para los objetivos QX que permitirá acoplarlos a las tabletas de la compañía. Como podéis ver en la imagen, el nuevo accesorio tipo brazo ajustable permitirá soportar la cámara en el dispositivo. De esta manera, las lentes de Sony serán utilizables en tabletas como la Sony Xperia Tablet Z con Android o Sony Vaio Tap 11 con Windows 8.1.

Sony objetivos tablet

Precio y disponibilidad

El artículo aparecido en la tienda online japonesa de la compañía y por el momento se desconoce su llegada al resto de territorios. Lo que sí que nos cuenta la web de Sony, es que el lanzamiento en Japón está previsto para el mes de abril, con un precio de 3.675 yenes, lo que equivalen a aproximadamente 25 euros antes de impuestos.

Fuente: Sony