El HTC Desire 310 ya es real, con procesador de MediaTek

Escrito por
HTC
1

HTC ha presentado uno de sus primeros smartphones del año, apostando por la gama media-básica, y siendo probablemente uno de los más económicos que la compañía lance este 2014, el HTC Desire 310. No destaca por resaltar con sus especificaciones técnicas, sino porque lleva un procesador MediaTek, en lugar de un procesador Qualcomm.

Básicamente, la diferencia es la calidad de la compañía que fabrica el procesador. Podemos esperar que los procesadores de China no funcionen igual de bien que los procesadores desarrollados por una de las compañías más importantes del mundo en lo que a procesamiento de datos en móviles es refiere. No obstante, son muchos los smartphones de hoy en día que llevan un procesador de MediaTek y no funcionan mal, por lo que lo realmente importante será el funcionamiento que tenga el smartphone. Este procesador es de cuatro núcleos y es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. De hecho, lo más preocupante sería la memoria RAM, de 512 MB, que quizás sí es muy escasa para un smartphone en estos tiempos.

HTC Desire 310

La pantalla es  de 4,5 pulgadas. No de gran tamaño, pero sí lo suficiente para que sea mayor que la de un iPhone 5s, aunque parezca mentira. Su resolución es de 854 por 480 píxeles, por lo que tampoco podemos esperar una gran nitidez. No obstante, tampoco es una pantalla que se vaya a ver mal. Además, lleva una memoria interna de 4 GB, que es un poco limitada para que el terminal permita instalar una cantidad considerable de aplicaciones, aunque esta se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD. Por su parte, la cámara es de cinco megapíxeles, aunque lleva también una frontal VGA. La batería de 2.000 mAh debería ser suficiente para ofrecer una autonomía equilibrada que pase incluso del día completo. A todo esto habría que sumar lo obvio, el WiFi, el Bluetooth y el GPS, y no olvidarnos de un añadido, y es que será Dual SIM. Todo esto comandado por Android 4.2 Jelly Bean. No hay detalles sobre la disponibilidad ni el precio, aunque su única opción es oscilar en un rango de precios inferior a los 200 euros. Estará disponible en colores blanco y negro.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ENRIQ. 30 Ene, 14 19:38

    esto es lo que tiene que ser htc abarcar todo el mercado con gama media y baja ya que esto le ha dado grandes frutos a samsung.pero ojo todos sus terminales tienen que ser de buena calidad y tres cosas INNOVACIÓN CALIDAD Y PRECIO.

    0