El Samsung con Tizen OS, a la venta en eBay

Escrito por
Samsung
0

Pero no habéis sido lo suficientemente rápidos, porque el smartphone ha desaparecido de la conocida tienda online de venta de productos de segunda mano. El que sería el primer smartphone con Tizen OS de Samsung, cuyo nombre interno es Samsung SM-Z9005, ha aparecido, y además, también se han publicado dos fotografías de este teléfono inteligente, donde se puede ver su diseño.

El 23 de febrero sería el día elegido por Samsung para presentar Tizen OS y los nuevos terminales que la compañía tiene preparados para su lanzamiento. Sin embargo, todavía estando en enero, se ha puesto a la venta uno de los terminales que serían presentados en dicho evento, el que hasta ahora ha sido el único smartphone con Tizen del que hemos oído hablar, el Samsung SM-Z9005. Aunque el anuncio ha sido retirado, sí que hemos podido extraer muchos datos, e incluso dos imágenes del terminal, que son las que se acompañan a este artículo, y en las que se puede ver el diseño del nuevo smartphone. Eso sí, hay que decir que este diseño podría no ser definitivo. No sería nada raro que Samsung hubiera utilizado una carcasa para el terminal que fuera diferente de la del diseño final.

Samsung Tizen

Además de las fotografías, también se informa de que el smartphone lleva una pantalla de 4,7 pulgadas, y una memoria interna de 16 GB, lo que indica que no puede ser una versión muy básica, al tener este tamaño de pantalla y esta capacidad.

Samsung Tizen OS

Sobre el precio que tenía el terminal, estamos hablado de 300 dólares, aunque esto no tiene por qué ser un indicativo de nada, al tratarse, probablemente, de una versión de pruebas. De hecho, se indicaba que era un smartphone dirigido solo a desarrolladores, por lo que lo más probable es que sea una unidad que haya prestado Samsung para realizar pruebas. En cualquier caso, dentro de un mes ya será oficial el smartphone, ya que lo más probable es que se pueda probar a fondo en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona de finales del próximo mes.

Fuente: MovilZona