Samsung Galaxy S5 finalmente sí contaría con sensor de huellas

Escrito por
Samsung
2

El último tweet de la popular cuenta evleaks ha sido muy escueto, pero sin duda nos aporta mucha información sobre una de las características finales con las que podría contar el próximo y esperado Samsung Galaxy S5. Y es que todo parece indicar a que finalmente el nuevo tope de gama de la compañía cuya presentación está cada vez más cercana, contará con un sensor de huellas digital, al igual que han incorporado otros fabricantes en sus smartphones como Apple o HTC.

En la imagen publicada por la cuenta que normalmente acierta siempre con sus filtraciones, puede verse lo que es una aplicación, procedente supuestamente del Samsung Galaxy S5, con el nombre de FingerPrintService.apk. Esta aplicación sería la encargada de controlar el rumoreado varias veces sensor de huellas con el que contaría el nuevo terminal. Durante las últimas semanas, algunas voces indicaban a que finalmente el Samsung Galaxy S5 dejaría de lado el sensor de iris para incorporar finalmente el de huellas dactilares, y parece que finalmente así será.

Podría ser que el fabricante coreano no tenga todavía lo suficientemente pulida la tecnología ocular como para ofrecer una experiencia satisfactoria al usuario.

Galaxy S5 huellas

Presentación prevista para marzo

Como sabéis, el nuevo Samsung Galaxy S5 tiene prevista su puesta en largo para el próximo mes de marzo, en un evento que se celebraría a mediados de mes en Londres y donde la compañía presentaría el nuevo smartphone. Junto al nuevo terminal, Samsung también estaría preparada para anunciar nuevos accesorios como un posible sucesor del actual Samsung Galaxy Gear.

Será dentro de mes y medio pues, cuando descubramos finalmente si el Samsung Galaxy S5 incorpora finalmente la tecnología que permite la lectura de la huella dactilar del usuario, así como la batería, potencia, pantalla y acabados del terminal. Por el momento, ayer se filtraron los números de modelo de los terminales, indicando que habrá distintas versiones dependiendo de las regiones y operadoras.

Fuente: Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 30 Ene, 14 18:07

    Mucha pijada para luego te salga malo el móvil y te quedes sin móvil 15 días y luego para que para que al año siguiente salga un móvil mejor? No compensa y encima la política de actualización de samsung deja mucho que desear

    ademas no creo que guste que salga dos modelos del s5 el premiun 800€

    y el de plastico 650€ señores que el dinero no esta para tirarlo

    0
    1. habanablu 31 Ene, 14 4:45

      pero en actulizaciones samsung esta bien .. que hayan salido con algunos desajustes las ultimas es normal .. no todo es color de rosas es cuanto a software … malo es que no actualize como HTC que solo actualizo su ultimo año .. eso si es malo … con respecto a la S5 premium a 800 que tire el dinero el que quiera .. pues lo que si es seguro que lo van a comprar … pues hay paises que tienen muy buen nivel arquisitivo y se pueden dar el lujo … pero si no . esperas par de meses y lo agarras en un precio mas bajo …. por ahora yo estoy esperando a ver que sacan las otras empresas a lo mejor en barcelona viene cosas mejores …. mi opinion es que me gusta tener algo que sea bueno y no haya tanta comparsa de mobiles iguales jejjee

      0