Xperia Z1 y Xperia Z Ultra actualizan incluyendo el balance de blancos

Escrito por
Sony
0

Las actualizaciones para los smartphones siempre son bienvenidas, aunque no incluyan demasiadas características. En el caso del Sony Xperia Z1 y del Sony Xperia Z Ultra, la nueva actualización que se ha recibido es una gran noticia. No es que vaya a hacer que nuestro smartphone se muy diferente, pero sí incorpora algunas novedades bastante interesantes, como la inclusión del balance de blancos y algunos otros detalles.

Desde el año pasado, Sony comenzó a introducir una pequeña opción en algunos de sus smartphones Xperia con pantalla de alta calidad, y es de la poder gestionar el balance de blancos. Durante mucho tiempo se ha debatido que la diferencia de pantalla entre los mejores iPhone y los mejores Samsung radicaba en el tono de los colores. Pues bien, Sony ha decidido que sus smartphones no van a tener un determinado color, sino que los usuarios podrán configurar el balance de blancos que ellos quiera. La nueva actualización, tanto para el Sony Xperia Z1 como para el Sony Xperia Z Ultra, incluye precisamente esta opción, la del balance de blancos, que la encontraremos en los ajustes de pantalla.

Sony Xperia Z Ultra

No obstante, no es la única novedad, pues Sony también ha confirmado que se ha mejorado la reproducción de música en streaming por medio de Bluetooth, así como la conectividad WiFi, algo que siempre es muy relevante, dado que es un error común el que algunas conexiones WiFi, en determinados smartphones, no funcionen de la manera correcta. Por último, no podemos olvidarnos tampoco de la aplicación de correo electrónico, que también ha recibido mejoras, algo lógico si tenemos en cuenta que la propia Google ha actualizado la aplicación de correo electrónico que incluía en Android de manera predeterminada, en las versiones sin personalización del fabricante. La nueva actualización para Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra continúa en Android 4.3 Jelly Bean, aunque ahora lleva como número de compilación 14.2.A.1.136. Ya se está distribuyendo en Europa, y podéis actualizar por medio de OTA, o bien por medio de PC Companion para Windows, o Bridge para Mac.