El Motorola Moto X ya cae hasta los 350 euros en Europa

Escrito por
Motorola
0

Hace unos días decíamos que el Motorola Moto X iba a ser rebajado temporalmente en Estados Unidos. No obstante, parece que la rebaja no va a tener lugar solo en el país americano, sino que en Europa el terminal se podría conseguir por un precio económico de manera permanente. Y es que, el Motorola Moto X en Europa ya ha caído hasta los 350 euros.

Y no es nada difícil encontrarlo. Una tienda británica ya lo tenía por 299 libras esterlinas, y es la propia Amazon, en su versión alemana, la que ya lo tiene disponible en la moneda del viejo continente por la cifra de 349 euros. Y no hablamos de una única versión, pues costará lo mismo adquirirlo tanto en negro como en blanco. Su disponibilidad, eso sí, no es total, pues ahora mismo no se puede comprar. No obstante, la tienda informa de que estará disponible el 6 de febrero, la próxima semana.

Motorola Moto X

Este precio hace que el Motorola Moto X, que en su momento estuvo en el rango de precio de los smartphones más caros del mercado, ya esté al nivel del Nexus 5. Sus características técnicas, eso sí, podrían parecer algo inferiores, aunque simplemente estamos hablando de teléfonos en los que se ha dado una importancia diferente a los distintos elementos. A mi parecer, de hecho, el Motorola Moto X es un smartphone más cuidado que el Nexus 5, aunque es una cuestión subjetiva, eso sí. Cuenta con el sistema de procesamiento Motorola X8, que permanece siempre activo detectando información y comandos de voz que nosotros queramos dar y que a su vez integra como procesador principal un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo capaz de alcanzar una frecuencia de reloj 1,7 GHz. Su memoria RAM de 2 GB lo hace notablemente superior al Motorola Moto G, siendo esta la características más diferenciadora entre los dos.

Por su parte, lleva una pantalla de 4,7 pulgadas que, eso sí, no es Full HD, aunque tiene una resolución de 1280 por 720 píxeles, sí siendo de alta definición. Su memoria interna de 16 GB y su cámara de 10 megapíxeles, lo convierten en un smartphone difícil de ubicar, demasiado bueno para la gama media-alta, y demasiado diferente para la gama alta. A todo esto habría que sumar que lleva una batería de 2.200 mAh y también conectividad 4G. Se puede adquirir ya desde España, porque se pueden realizar compras en cualquier tienda de Amazon europea. Los gastos de envío no deberían superar los 10 euros.

Amazon: Motorola Moto X