El Nexus 5 Rojo aparece en una fotografía de Google

Escrito por
Google
0

Y no, no es que Google haya publicado una fotografía con el Nexus 5 Rojo, sino que la fotografía que ahora se ha filtrado sería una de las que Google habría preparado para promocionarlo, esas que se catalogan como fotografías de prensa. Ha llegado de la mano de @evleaks, por lo que las posibilidades de que sea real son muy altas.

La fotografía, además, encaja con las que se han filtrado hasta el momento en las cuales aparecía el smartphone y la caja en la que supuestamente se iba a enviar. En su momento se barajó la posibilidad de que pudieran ser imágenes falsas, puesto que había algunos detalles que no encajaban, pero ahora nos percatamos de que precisamente aquellas cajas encajan con el diseño del smartphone. Y es que, hay una diferencia esencial entre el Nexus 5 Rojo y el Nexus 5 Blanco. Mientras que este último lleva de color blanco solo lo que sería la carcasa trasera, conservando los laterales en negro, este Nexus 5 Rojo lleva los laterales en color, así como el altavoz. Para que Google ha querido optar por darle más color, y que este se vea también desde el frontal.

Nexus 5 Rojo

Como bien nos comentan nuestros compañeros de MovilZona, la fotografía ha sido publicada por @evleaks, quienes suelen publicar fotografías e información sobre smartphones y tablets que todavía no han sido presentados, y suelen ser muy precisos en sus filtraciones. Lo que podemos esperar es que las filtraciones de @evleaks nunca sean fotografías falsas, por lo que al menos, la fotografía, debe ser original, y debe ser una de las creaciones de Google para promocionar su terminal cuando sea lanzado.

El lanzamiento del Nexus 5 Rojo no está nada claro. Se ha hablado del 4 de febrero, aunque parece que el documento que así lo afirmaba también podía ser un fake. De momento, podemos empezar a contar con la existencia del terminal, y seguro que disponemos de nuevos datos del lanzamiento muy pronto.

Fuente: @evleaks