El nuevo HTC M8 también tendrá una versión Mini

Escrito por
HTC
0

Mucho se está hablando sobre el que será el nuevo buque insignia de HTC, cuya presentación no debería tardar mucho en producirse. Nos referimos al conocido hasta el momento como HTC M8, sucesor del actual HTC One y del cual se espera, entre otras cosas, que llegue hasta en cuatro colores distintos. ¿Cuáles son los últimos rumores? Pues que, siguiendo la tendencia de los últimos meses, HTC M8 cuente con una versión Mini.

Lo cierto es que, después de la proliferación de los smartphones con pantallas cada vez más grandes, se agradece que las compañías apuesten por versiones tope de gama, con las mismas o parecidas características, pero con unas menores dimensiones. En el caso del HTC M8, la filtración se produce desde la cuenta de evleaks, ya conocido por todos.

En su escueto tweet, indicaba que si bien el HTC M8 cuenta con número de modelo 0P6B – HTC 0P6B120  concretamente si tenemos en cuenta los últimos benchmarks – existe también un modelo con numeración 0P8B, que se correspondería con la versión de menor tamaño.

El HTC One se suma a la moda con una nueva versión dorada-champagne

No es la primera vez

Lo cierto es que HTC ya sacó el pasado año una versión Mini de su tope de gama conocido como HTC One. En este caso, el terminal contaba con una pantalla de 4,3 pulgadas, y una resolución de 720p.

Se espera que el HTC M8 cuente con una pantalla de 5 pulgadas, algo más grande que la del HTC Original. Además de contar con las características típicas – en un principio – de los actuales gama alta, y venir con la versión Android 4.4 KitKat ya de serie, una de las mejoras más esperadas en el modelo es la aparición de la nueva interfaz Sense 6, de la que todavía se desconocen los detalles.

En eta ocasión, no sabemos si HTC optará por un modelo HTC M8 Mini con características recortadas, o si lo único que se verá reducido será e tamaño de su pantalla. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta finales de febrero o mediados de marzo, fechas que se barajan como posibles para su presentación, para conocer más detalles sobre los nuevos terminales de la compañía.

Fuente:Twitter