El Samsung Galaxy S4 Black Edition aparece en Rusia

Escrito por
Samsung
2

No todo en esta vida va a ser elegir entre el plástico o el metal, también tenemos la imitación de cuero – piel sintética – para dotar a nuestros gadgets de un aspecto distinto. Samsung, está apostando fuerte durante los últimos meses con este material, y ahora parece que quiere trasladarlo al resto de su gama, con el nuevo modelo Samsung Galaxy S4 Black Edition.

Esta edición se presenta en un acabado elegante con tonos negros en la parte frontal, y una parte trasera también negra con un tacto de piel sintética, similar al visto en el Samsung Galaxy Note 3 o las nuevas tabletas Samsung Galaxy TabPRO y NotePro presentadas durante el pasado CES 2014. De esta manera, Samsung unifica e diseño de toda su gama alta actual – a esperas de que llegue el nuevo Samsung Galaxy S5 –.

El Samsung Galaxy S4 Black Edition cuenta con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 600 y resto de especificaciones técnicas que el modelo original, por lo que únicamente veremos cambiado su aspecto físico. Ocurre lo mismo con el Samsung Galaxy S4 Mini, que también presenta una edición en negro, similar a la de su hermano mayor.

Galaxy S4 Black Edition

¿Y dónde ha aparecido esta edición negra? Pues esta nueva versión del Samsung Galaxy S4 se ha dejado ver en la página oficial de la compañía en Rusia. Sin embargo, poco después ha desaparecido la información, por lo que suponemos, el anuncio oficial del modelo no debería hacerse de rogar demasiado. De esta forma, conoceremos los mercados y fechas de llegada de esta nueva edición negra. Se espera que el precio no varíe en cada país con respecto al oficial del modelo original. Actualmente en España, el Samsung Galaxy S4 ronda los 450 euros.

Esta Black Edition se suma así a otras ya anunciadas y puestas a la venta como por ejemplo la edición rosa del Samsung Galaxy S4, que comenzó a llegar a Europa durante el pasado mes de diciembre.

Fuente: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 31 Ene, 14 13:53

    Mismo Móvil Mismas características distinto físico

    para eso nosotros los personalizamos a nuestra manera

    0
  2. David 06 Feb, 14 20:44

    Ok en definitiva parece broma pero eso llama la atencion en lo personal tuve un S3 gris titanio y estaba enculadisimo de el por ser distinto a los demas, se me quebro la pantalla y le puse blanco porque solo esa enmcontre y me dejo de ‘gustar lo miraba y me daba colera. Creo que con este diseño sera original.

    0