El Sony Xperia Z1 Compact se deja ver ya en algunas tiendas europeas

Escrito por
Sony
4

Aunque lo conocemos desde hace muy poquito, ya estamos deseando tenerlo en las tiendas. Hablamos del Sony Xperia Z1 Compact, el hermano pequeño del Sony Xperia Z1 que se presentó en el pasado CES 2014. El nuevo terminal de la compañía ve recortada su pantalla hasta las 4,3 pulgadas, pero su potencia y su interior no se ven reducidos a pesar de su apellido “Compact”. Pues bien, algunas tiendas europeas ya han comenzado a ponerlo a la venta. En España está previsto que el terminal llegue durante el próximo mes de febrero.

Concretamente Amazon Alemania es uno de los distribuidores que ya ha comenzado a vender el nuevo Sony Xperia Z1 Compact. Concretamente, el precio que figura es de 499 euros, un poco inferior al precio oficial de Sony Mobile en España, que se fija en 549 euros.

Otro de los países que ya cuenta con el Sony Xperia Z1 Compact en sus calles es Reino Unido, donde a través de O2 en exclusiva, los usuarios pueden hacerse con el terminal por 480 libras, o lo que al cambio son cerca de 780 euros, un precio un tanto elevado para el terminal libre. Los clientes del operador podrán hacerse con él a través de otros planes con tarifas que dejarán el terminal en un precio más económico.

Sony Xperia Z1 Compact.

Durante las próximas semanas en España

El Sony Xperia Z1 Compact cuenta como decíamos, con una pantalla de 4,3 pulgadas. Su potencia viene dada por un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2GB de memoria RAM y una batería de 2.30 mAh. En cuanto a la cámara, los 20,7 megapíxeles de su hermano mayor siguen presentes en esta versión para bolsillos reducidos.

El precio oficial de Sony para España, tal y como vemos en su web, es de 549 euros, y las reservas empezaron hace unas semanas con promoción de auriculares incluida. Tal y como indican, el Sony Xperia Z1 Compact comenzará a distribuirse las primeras semanas de febrero en nuestro país.

Fuente: Sony Mobile / Amazon / O2


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. [Acme] 31 Ene, 14 21:25

    549 euros!!!!????

    0
  2. Livi085 31 Ene, 14 21:28

    yo ya tengo el mio.. lo compre a sony UK, le puse la direccion de una amiga que vive alli y ella me lo volvio a madar y me han regalado un smartwacht 2… mucho mejor oferta que en España.

    0
    1. Pepe 04 Feb, 14 10:28

      Y cuanto te costó. Dónde lo pillaste? Gracias!

      0
  3. Yo 15 Feb, 14 0:09

    Pues te sale más barato con orange, otra cosa es la penosa compañia que es y tener que aguantarlos 24 meses 🙂

    0