Motorola podría estar preparando un phablet de 6 pulgadas para 2015

Escrito por
Motorola
0

Ya sabéis que todo proceso de compra suele ser mucho más complejo de lo que aparenta en un principio. Las condiciones, la continuidad o no de la marca y un largo etcétera de dudas surgen los primeros días tras un anuncio como el que tuvimos esta semana: la compra de Motorola por parte de Lenovo a Google. Pues bien, hoy se filtran novedades en cuanto a lo que podrían ser los planes de Lenovo para su recién comprada compañía.

Lenovo ha dejado claro que con Motorola, quiere introducirse de lleno en el mercado Norteamericano, y parece ser que para ello, dejará a Motorola margen al menos durante un periodo de tiempo para que siga adelante con los proyectos en los cuales la compañía está inmersa. ¿Y cuáles son esos proyectos?

Según los últimos rumores, Motorola estaría trabajando en un phablet equipado con Android de 6 pulgadas, con un lanzamiento previsto para el próximo año 2015. Además, la compañía se sumaría también a la moda de los wearables con un nuevo reloj inteligente que haría de complemento perfecto para sus terminales. Sin duda, nos encontramos ante un año en el que todos los fabricantes intentarán dar la campanada con su apuesta de smartwatch. Está por ver quién consigue un mayor impacto en el mercado.

Web de elección del Motorola Moto X

Nueva generación de Moto X

Pero las filtraciones no terminan aquí, ya que todo parece indicar que Motorola tendría también previsto el lanzamiento de una nueva generación de Moto X. Lenovo además, dejaría a Motorola libertad para seguir con su actual programa de personalización de terminales Moto Maker disponible en Estados Unidos.

Como veis, todo apunta a que por el momento Lenovo quiere mantenerse cauta con su nueva compañía, manteniendo el nombre de la misma y respetando sus lanzamientos de a corto y medio plazo para así conseguir una mayor penetración en ciertos mercados en los que el gigante chino todavía no tiene tanta presencia.

Fuente: phoneArena