Telegram para Android ya en español con su última actualización

Escrito por
Apps
3

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar ya de Telegram. La nueva aplicación de mensajería instantánea que pretende plantar cara a WhatsApp, ya llegado recientemente a Android entre otras plataformas móviles y de escritorio. Pues bien, desde el Twitter oficial de la cuenta, hoy nos informan de una nueva actualización de Telegram lista para instalar, y que añadirá soporte para español en la aplicación.

Con la premisa de la seguridad por encima de todo, Telegram llega para hacer frente al principal servicio de mensajería instantánea hasta el momento: WhatsApp. Sus desarrolladores, ofrecen la aplicación de manera totalmente gratuita, y con un servicio basado en la nube. Además, gracias a su código abierto, cualquier desarrollador puede adaptar Telegram a cualquier plataforma, intentando así potenciar más su crecimiento.

La actual versión de Telegram en Android es la 1.3.17, por lo que nos encontramos todavía ante una versión joven de la aplicación. Esta nueva versión, corrige errores encontrados en el programa, y añade como os comentábamos, el idioma español a la interfaz del servicio, muy similar a la vista en WhatsApp. De esta manera, Android es la primera plataforma en contar con español entre sus idiomas, ya que iOS todavía no lo ha recibido y Windows Phone recibirá la beta este próximo sábado.

 

Si queréis conocer un poquito más de cerca Telegram, no dudéis en echar un vistazo a este repaso que realizaron nuestros compañeros de Movilzona. ¿Conseguirá Telegram plantar cara a WhatsApp? Por el momento alternativas como Line, o incluso Google con su Hangouts no lo han conseguido. Veremos a ver en qué posición queda la nueva aplicación.

Fuente: Google Play


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 31 Ene, 14 13:04

    yo ya la tengo en español la e actualizado esta mañana, la verdad es que esta aplicación promete

    0
    1. miguel 10 Feb, 14 2:48

      yo no lo puedo instalar porque me envian el codigo en ingles y no se entiende!!alguna opcion?gracias

      0