Todo lo que hay en las tiendas H&M lo tienes en una aplicación

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Las grandes tiendas de ropa, poco a poco, van lanzando sus aplicaciones para dispositivos móviles para que cuando estos se utilizan una de las cosas que se pueda hacer con ellos es el conocer los productos que ofrecen (incluso, en algunos casos hasta hacer compras). Como podrás comprobar, H&M ya tiene la suya.

En esta aplicación no debes esperar opciones impactantes y posibilidades no vistas en ninguna otra, pero sí que cubre las necesidades a la hora de poder conocer el catálogo de H&M, que de eso se trata (precios incluidos). Un ejemplo de lo que se puede encontrar en este desarrollo son imágenes de muy buena calidad de cada uno de sus productos, ya sea una prenda o un complemento, para de esta forma conocer cómo es exactamente cada uno de ellos. Por cierto, los modelos están presentes, para así tener una idea mucho más clara de cómo queda puesto todo.

El uso de esta aplicación para Android no presenta dificultad alguna. La primera pantalla que aparece al iniciarla es en la que se pueden elegir entre las tres colecciones existentes: Mujer, Hombre y Niños. Se elige la que se necesita y ya se puede comenzar a elegir cada uno de los apartados y colecciones disponibles en H&M. Por cierto, para saber lo que se puede encontrar en cada uno de los apartados los productos están representados por una imagen en miniatura, lo que resulta bastante útil.

Inicio H&M Producto en H&M

Una vez que se elige la prenda o el complemente, se accede a una pantalla en la que se puede ver este en grande y con todos sus detalles. Si se pulsa en un icono que tiene una “i” en su interior (arriba a la derecha), aparece una descripción detallada. En esta misma ventana, en la parte baja, existe un menú con diferentes opciones del producto en cuestión: más fotos, las tallas existentes, los colores en los que está disponible en la tienda y, como no, su precio. Es decir, todo lo que se necesita saber para tener claro si se desea comprar. Por lo tanto, todo está bien estructurado.

Por cierto, la aplicación H&M mantiene la estructura habitual en las aplicaciones Android, ya que en la parte superior izquierda hay un acceso a un menú lateral que permite ir de forma directa a todos los apartados que tiene el desarrollo. Aparte, otros iconos están disponibles: uno en forma de listado que permite realizar búsquedas detalladas y, el segundo, que tiene forma de bolsa con una estrella dentro, es donde están los productos que han sido marcados como favoritos.

Elección H&M Gamas de producto en H&M

Posibilidades adicionales en H&M

Como es normal, la aplicación H&M ofrece más opciones de las expuestas hasta el momento. Por ejemplo, en el icono que tiene las letras H&M se puede acceder a diferentes apartados. Uno de ellos es el denominado como Inspiración, donde se pueden encontrar consejos de moda tanto en vídeos como con imágenes. Por lo tanto, el apartado multimedia también se ha tenido en cuenta y, la verdad, es que merece la pena darse un “paseo” por aquí.

Descripción en H&M Listado en H&M

Otra de las posibilidades existentes es un buscador de tiendas, lo que resulta muy útil para encontrar la más cercana estés donde estés. Para este fin utiliza la posición del terminal que se está usando, por lo que su eficiencia es máxima y, además, comprobamos que funciona muy bien, Adicionalmente, están los habituales apartados de configuración disponibles en Mi H&M, y existe un apartado en la descripción de las prendas que ofrece la posibilidad de conocer como son las tallas en esta tienda y, de esta forma, tener claro cuál es la que mejor te encaja.

Tiendas en H&M Opciones en H&M

La aplicación H&M es gratuita, y se puede conseguir tanto en Google Play como en Samsung Apps. En lo referente a los terminales que son compatibles, las exigencias son muy reducidas, ya que con tener Android 2.2, un procesador de 1 GHz y 2,87 MB de espacio libre, el desarrollo funciona sin ningún tipo de problema. Una opción interesante esta creación que ofrece una calidad alta al revisar los productos y que es muy sencilla de utilizar.

Tabla H&M

Enlace para conseguir H&M en Samsung Apps.