Sultan of Rema, un librojuego de toda la vida para tu Android

Escrito por
Juegos
0

Si eres amante de la lectura y las aventuras que en los libros se narran, con el juego Sultan of Rema encontrarás una respuesta a todo ello junto. Este título es lo más parecido que hemos visto a un librojuego en el universo Android y, por ello, llama la atención desde el primer momento en el que se utiliza.

La presentación e interfaz de Sultan of Rema recuerda a los escritos que hay en pergaminos, donde el aspecto antiguo es muy importante y la de un toque especial. Esto sumerge en una atmosfera de lo más atractiva y se tiene la sensación de estar leyendo un libro muy antiguo. Por cierto, que esta es la segunda entrega de esta saga de juegos, denominada GA (Gamboo Adventures), donde Slaves of Rema fue el primero en llegar -lo que puede hacer recomendable el jugarlo, para conseguirlo utiliza este enlace-.

El espíritu es totalmente “rolero” ya que se juega con un personaje que va avanzando por diferentes situaciones y va mejorando sus características, para lo que se debe hacer es tomar las decisiones correctas y, como no, ganar combates. Para esto, y otras muchas cosas, existen unos dados virtuales que hacen que la sensación de estar viviendo un juego de rol sea máxima. En lo referente a las ilustraciones, las existentes son de una gran calidad, pero no esperes gráficos en tres dimensiones, ya que Sultan of Rema no va de eso, ni mucho menos. Eso sí, la banda sonora sí que nos pareció atractiva.

Interfaz del juego Sultan of Rema

La historia sitúa a los jugadores en la ciudad estado de Callae, donde se debe aprender todo tipo de artes y habilidades. Luego el destino es el emirato de Akbir, donde el sucesor del emir que está enfermo amenaza con dejar la neutralidad habitual de este lugar, algo que debes evitar por el bien de Rema. Por lo tanto, giros políticos, la magia y todo tipo de guerras están presentes.

Para conseguir el juego Sultan of Rema debéis acceder a este enlace de Google Play. El coste es de 4,99 euros y los requisitos que debe cumplir el terminal donde se desee ejecutar el desarrollo son una versión Android 2.0.1 y 43 MB de espacio libre. En lo referente al procesador, con un modelo de doble núcleo, independientemente de su frecuencia, la ejecución es perfecta.