Aparece un nuevo Sony Xperia con el bisel más fino que se haya visto

Escrito por
Sony
0

Pocas innovaciones nos vamos a encontrar este año en el mundo de los smartphones, algo lógico si tenemos en cuenta que es uno de los sectores en los que más se ha avanzado en los últimos tiempos. Sin embargo, sí que vamos a ir viendo pequeñas cosas que podrían ser muy importantes. Sony podría tener ya listo un Xperia con un bisel extremadamente fino, casi inexistente.

Al menos, eso es lo que podemos ver gracias a unas fotografías que se habrían filtrado de dicho smartphone, un teléfono del cual no sabemos absolutamente nada, salvo que tendría Android como sistema operativo, y cuyo lanzamiento tampoco podría estar muy lejano. Por un lado, estas fotografías confirman que se ya se encuentra en proceso de pruebas, así como que se está probando con una versión actual de Android, sin grandes cambios con respecto a lo que podemos ver en la interfaz que Sony está instalando en los Xperia actuales. Por desgracia, eso sí, las fotografías están muy desenfocadas, y no se puede distinguir prácticamente nada, aunque lo suficiente como para ver que el bisel es extremadamente fino.

Sony Xperia Nuevo

¿Una falsificación?

La otra posibilidad es que se trata de una falsificación, de las cuales aparecen muchas a lo largo de los meses. No obstante, es cierto que se ha hablado mucho sobre la reducción del bisel al máximo, pues así se reduce el tamaño del smartphone sin tener que modificar el tamaño de pantalla. No sería nada raro que Sony hubiera trabajado en ello últimamente, pues la compañía japonesa siempre ha dado una importancia vital al diseño. Por otro lado, también nos encontramos con aquellos que están en contra de estos biseles, pues al ser más finos, facilitan las pulsaciones involuntarias en la pantalla. Sea como sea, de momento lo que tenemos es una fotografía de un posible smartphone de la compañía japonesa que, de ser real, seguirá apareciendo en las próximas semanas. De momento, habrá que conformarse con el lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z2, que ya está casi listo para su presentación oficial.