El HTC M8 podría ser presentado el mes que viene en New York

Escrito por
HTC
0

Mucho se está hablando respecto a la llegada del HTC M8 (también conocido como HTC One 2). Este parece ser que será el próximo terminal de referencia de este fabricante y, en esta ocasión, no se ha filtrado cuál podría ser alguno de sus componentes, sino la fecha de su presentación: el próximo mes de marzo.

Y, además, la ciudad elegida para esto sería New York, algo que no sería nuevo en el mundo de la movilidad ya que otros fabricantes eligieron esta en anteriores ocasiones, como por ejemplo Nokia, Samsung o la propia HTC en 2013. Esta información se ha conocido por una filtración que llega desde @evleaks, por lo que cierto grado de credibilidad hay que darle.

El caso es que los rumores que apuntaban a una posible presentación del HTC M8 en el Mobile World Congress a finales de este mes de febrero parecen no confirmarse y, por lo tanto, como opción en lo referente a la gama alta de producto, sólo el Samsung Galaxy S5 podría ver la luz en el evento que se va a celebrar en Barcelona.

 Alguna otra información que se ha conocido

Quizá la más importante de la que se viene hablando de este terminal es la que se refiere a los botones que tendrá el mismo. Todo apunta a que el HTC M8 abandonaría los capacitivos (táctiles) en la carcasa que hasta la fecha se han utilizado en los últimos modelos de esta compañía para que pasen a encontrarse en la propia pantalla. Así, en este apartado se parecería mucho más a la familia Nexus de Google. Además, y como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el diseño de estos podría cambiar:

Posible botones en pantalla del HTC M8

En definitiva, que poco a poco se van desgranando informaciones que dejan bastante claro que el HTC M8 será un modelo con novedades tanto en el hardware como en el diseño, ya que si se confirma lo comentado de los botones es muy posible que los marcos del terminal sean más pequeño, y, además, parece que para poder conocerlo definitivamente habrá que esperar al próximo mes de marzo.

Vía: PocketNow