Mystery Hidden Objects, encontrar objetos es entretenido

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Si eres de los que te gusta de vez en cuando jugar a títulos en los que de forma tranquila se debe conseguir un objetivo, Mystery Hidden Objects puede ser lo que estás buscando. En este lo que debes lograr es localizar diferentes objetos que están escondidos en las imágenes que aparecen en pantalla.

La gran virtud que tiene este juego es que todo lo que se tienen que hacer con él, resulta de lo más sencillo. Ya sea ir avanzando por los diferentes niveles como el acceder a los diferentes menús que existen en la aplicación, no hay complicación alguna en saber exactamente lo que se debe hacer con ella. Y, esto, pese a que no está traducida al español, pero como la dependencia del idioma no es elevada, esto no supone problema alguno y, por lo tanto, los más pequeños de la casa pueden jugar sin problemas.

Mystery Hidden Objects tiene como objetivo algo tan intuitivo como encontrar diferentes objetos escondidos en las imágenes que se muestran en la pantalla, que hay que decir que son llamativas y que incluyen diferentes tonalidades que las hacen perfectas para poder esconderlos. Y, todo ello, se debe conseguir lo más rápido posible y sin cometer fallos, ya que de esta combinación depende que las estrellas que se consiguen sean más o menos numerosas. De esta forma, y de nuevo, tener claro lo que se debe hacer para ser el mejor tampoco es un misterio.

Inicio de Mystery Hidden Objects

Realmente, este juego se parece bastante a los conocidos de toda la vida de “encuentra las diferencias”, pero en este caso lo que se debe localizar son objetos. Por lo tanto, la base de la diversión es la misma: concentración, paciencia y atención. Y, todo ello, para encontrar lo que se indica a la derecha de la pantalla. Sin dificultades de comprensión, no cabe duda, pero también sin que existan problemas a la hora de jugar.

Niveles de Mystery Hidden Objects

Con algunas limitaciones actualmente

Hay que decir que Mystery Hidden Objects está muy bien acabado en lo que se refiere al diseño, ya que todo está en los lugares habituales y no hay pérdida para poder acceder a las diferentes opciones disponibles. Y, además, las imágenes son de lo más atractivas, con una excelente calidad y que llaman poderosamente la atención. Eso sí, hay que indicar que las que se utilizan como fondo son algo repetitivas, algo que los desarrolladores deberían solucionar en un futuro.

Acierto con zoom en Mystery Hidden Objects

Evidentemente, y como más o menos se debe tener claro ya, este no es un título con grandes animaciones (sólo cuando se acierta o se falla aparecen unas estrellas verdes o rojas, respectivamente) o gráficos en tres dimensiones. No va de eso. Por el contrario, la banda sonora sí que llama la atnción, pero lo normal es que cuando pase el tiempo uno se decante por escuchar la música que tiene almacenada… es normal. El caso es que en estos apartados técnicos cumple con lo que se necesita, sin más.

Imagen con fallo en Mystery Hidden Objects

En lo referente al propio juego y el tiempo que se puede jugar a él, aparte de depender de nuestra habilidad para encontrar los diferentes objetos, hay que decir que Mystery Hidden Objects incluye actualmente veinticuatro niveles distintos que se van sucediendo (aunque ya se ha anunciado que este número aumentará en breve). Aparte, también se espera una segunda opción para jugar con la correspondiente actualización. Un detalle que nos parece positivo, aunque puede inducir a realizar “trampas”, es que en el juego existe una ayuda que permite localizar los objetos que se “resisten”, algo que es positivo pero que más de uno utilizará de forma indiscriminada -aunque evidentemente resta puntos-.

Nivel superado en Mystery Hidden Objects

Para conseguir el juego Mystery Hidden Objects se puede acceder a Samsung Apps o Google Play, siendo gratuito en ambos casos. En lo referente a la compatibilidad con los distintos terminales del mercado no encontramos problema alguno, ya que con disponer de un procesador mononúcleo a 1 GHz, 45,71 MB de espacio libre y Android 2.2 o superior se cumple con lo necesario. Es decir, que el 90% de los terminales que se utilizan actualmente son de la partida.

Tabla Mystery Hidden Objects

Enlace para conseguir Mystery Hidden Objects en Samsung Apps.