Se desvelan los precios del Samsung Galaxy Note 3 Neo en Alemania

Escrito por
Samsung
0

El phablet Samsung Galaxy Note 3 Neo ya es totalmente oficial desde el día 31 de enero. Pero uno de los detalles que se desconocen de este terminal es el precio de cada uno de los modelos que se pondrán en el mercado. Pues bien, en una tienda online de Alemania se han publicado los que podrían ser.

La verdad, es que si estos se confirman no serían muy ajustados, por lo que quizá no resulten tan atractivos como cabría esperarse (realmente se acercan “peligrosamente” a los del Galaxy Note 3). Evidentemente, esto puede deberse a la novedad, pero lo cierto es que el precio resulta clave en la gama media de producto a la que parece destinado este phablet. Aquí os dejamos una captura en la que se puede comprobar lo que decimos:

Como se ha podido ver, los precios que tendrían cada uno de los modelos son de 529,90 euros el modelo compatible con LTE y de 499 el que llega con conectividad 3G. La verdad es que se esperaba algo más económico, ya que competir de esta forma con los phablets que se fabrican en China e, incluso, con algunos de ensambladores españoles o franceses se antoja complicado para el Samsung Galaxy Note 3 Neo. Por lo tanto, esperamos que, como hemos indicado, esto sea sólo debido a la novedad.

Precios del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Lo que ofrece cada uno de los modelos

Los dos modelos que se ha confirmado que llegaran al mercado están claramente orientado por especificaciones a la gama media de producto, pero sin perder la posibilidad de utilizar el conocido S Pen, que mejora la experiencia de uso de todos los modelos que son parte de la gama Note de Samsung.

Las características más interesantes compartidas que ofrecen ambos Samsung Galaxy Note 3 Neo, son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas SuperAMOLED a 1.280 x 720
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • 16 GB de almacenamiento con ranura para tarjetas microSD
  • Batería de 3.100 mAh
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC e infrarrojos
  • Sistema operativo Android 4.3

Phablet Samsung Galaxy Note 3 Neo

Pero también existen diferencias, y estas se encuentran en lo referente al procesador ya que el modelo Samsung Galaxy Note 3 Neo LTE+ dispone de un SoC de cuatro núcleos a 1,7 GHz (algunos rumores mantienen que un modelo de seis núcleo podría ser de la partida también). En cuanto al Samsung Galaxy Note 3 Neo, que es compatible con 3G, este incluye un procesador de cuatro núcleos  que función a una frecuencia de 1,6 GHz.

Fuente: Notebooksbilliger.de