Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy S5, con pantalla de 5,24″

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 sigue siendo el smartphone más esperado del año, porque además podría ser uno de los mejores teléfonos inteligentes que lleguen este año 2014. Podría ser lanzado a finales de este mes, aunque ya conocemos detalles más precisos del smartphone, como que llevará una pantalla de 5,24 pulgadas.

Básicamente, el Samsung Galaxy S5 no reducirá su tamaño buscando ser algo más moderado, tal y como ocurre con el Sony Xperia Z1 Compact, sino todo lo contrario, pues aumentaría el tamaño de la pantalla con la que contaría, llegando a las 5,24 pulgadas. Su tamaño podría no ampliar si consiguen reducir todavía más el bisel, y necesariamente tendrán que reducir el grosor y el peso del terminal si quieren que el aumento de tamaño no haga que parezca más incómodo. La pantalla tendrá una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Samsung Logo

Por su parte, habría dos versiones del procesador, un Exynos 6 de Samsung y un Snapdragon 805, que variará en función de la región en la que se venda. Además, llevará una memoria RAM de 3 GB. La memoria interna también estará presente en dos versiones, una de 32 GB y una de 64 GB. Parece que no van a optar esta vez por una versión de 128 GB, por lo que el tamaño máximo de memoria normal en un móvil siguen siendo los 64 GB.

En lo que respecta a los elemento multimedia nos encontramos con una cámara principal de 16 megapíxeles, y una cámara secundaria de 3,2 megapíxeles, con una batería de 3.200 mAh.

Toda la información proviene de Eldar Murtazin, quien ya antes ha publicado información muy fiable sobre distintos lanzamientos del mundo de la tecnología, por lo que podemos esperar que estas especificaciones se parezcan a las reales del Samsung Galaxy S5. Su lanzamiento, tal y como decíamos esta mañana, podría tener lugar el 24 de febrero de este año, en el Mobile World Congress 2014