El LG G Pro 2 tendrá una cámara de 13 megapíxeles y estabilizador óptico

Escrito por
LG
0

Uno de los terminales que será protagonista en el Mobile World Congress es el LG G Pro 2, que ya se ha anunciado que será presentado en dicho evento que se celebra en Barcelona (como sucedió con el modelo al que sustituye). Pues bien, hoy se ha conocido más información respecto a sus características.

Concretamente, la información tiene como protagonista a la cámara que integrará en terminal del que, por ejemplo, ya se habían filtrado algunas imágenes cómo pudiste ver en [sitename]. De forma oficial, se ha indicado que el sensor del modelo que tendrá en su carcasa trasera el LG G Pro 2 será de 13 megapíxeles, por lo que igualará al G2 del mismo fabricante.

Pero aquí no se acaban la similitudes, ya que también se ha confirmado que el phablet (parece ser que este modelo podría tener una pantalla de seis pulgadas con calidad 1080p) dispondrá de estabilizador óptico de imagen (OIS), aunque todo apunta a que este será una versión mejorada de la que incluye el LG G2, y que se denomina concretamente OIS Plus. Con él, el propio fabricante ha indicado que se obtendrán fotografías mucho más nítidas gracias a una combinación avanzada de hardware y software.

Imagen de la parte trasera del LG G Pro 2

Otras opciones que llegarán con el LG G Pro 2

Pues sí, aparte de lo antes indicado que se corresponde a la cámara en sí, también se añadirán opciones en lo referente a los programas que la sacarán partido y, por lo tanto, benefician la creatividad. Un ejemplo es el denominado como Modo Ráfaga (que permite combinar veinte fotogramas en una misma imagen) o la posibilidad de grabar a “cámara lenta”. Dos opciones interesantes, no cabe duda.

Aparte, se ha indicado que se podrán grabar vídeos a 3.840 x 2.160, por lo que va mucho más allá que el habitual 1080p habitual actualmente. Y, para rematar, parece ser que la interfaz del uso de la cámara será renovada, algo que si se acierta puede ser un detalle realmente importante para mejorar el uso y hacer más intuitivo el hacer fotos, por poner un ejemplo.

El caso es que el Mobile World Congress va a estar de lo más interesante, ya que aparte de la llegada de este LG G Pro 2, también se ha anunciado el evento Unpacked 5 de Samsung. Por lo tanto, las novedades estarán presentes en Barcelona y, una de ellas, será este phablet que todo apunta a que será uno de los mejores del mercado.

Fuente: LG