El Nexus 5 Rojo ya es oficial y está a la venta en España

Escrito por
Google
0

En las últimas semanas, el Nexus 5 Rojo ha sido protagonista de muchos titulares gracias a las filtraciones, aunque nada llegaba a confirmarnos oficialmente la existencia del mismo. De hecho, muchas de las fotografías aparecidas eran falsas. No obstante, ahora ya es oficial, y está a la venta en Google Play España, por el mismo precio que las versiones blanca y negra.

Google ha lanzado por sorpresa el Nexus 5 Rojo, sin siquiera presentarlo oficialmente antes, ni indicar que se iba a lanzar esta versión. Directamente, el terminal ha aparecido en la tienda Google Play, tanto en la estadounidense como en la española, por lo que ya puede comprarse en este mismo instante desde Google Play. De hecho, según indican los plazos de envío, no habría ninguna diferencia entre pedir ya la versión de color rojo o la de color negro o blanca, pues el tiempo de envío y disponibilidad son los mismos.

Nexus 5 Rojo

Con esta, ya hay disponibles tres versiones diferentes del buque insignia de la compañía. Aunque en su momento se afirmó que llegarían también más colores, parece que la compañía tan solo ha puesto a la venta uno, por lo que lo más probable es que, al menos de momento, no vayan a llegar más colores, aunque es algo que tampoco podemos descartar.

Además, siendo día 4 de febrero, se confirma la fecha en la que supuestamente iba a llegar el dispositivo, que se filtró por medio de un documento que precisamente apuntaba al cuarto día de este mes de febrero para su disponibilidad oficial. El Nexus 5 Rojo está a la venta por un precio de 349 euros en su versión más económica de 16 GB, y 399 euros en su versión de 32 GB. Sus especificaciones técnicas no han cambiado con respecto a la versión que fue anunciada oficialmente hace unos meses. Solo es una tercera versión para aquellos que quieran optar por una versión roja.

 Google Play – Nexus 5 Rojo