El Samsung Galaxy S5 sería presentado el 24 de febrero en Barcelona

Escrito por
Samsung
0

Si no cambian las cosas y se mantiene la forma de actuar hasta el momento de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S5 sería presentado durante la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. El día elegido es el 24 de este mismo mes de febrero y, la hora, las 20:00. Por lo tanto, estaríamos ante el comienzo de la cuenta atrás.

Esto se ha conocido por una invitación que se ha comenzado a desplegar y que confirma que se celebrará el evento Unpacked 5 (concretamente el que denominan el Episodio 1), que en años anteriores ha significado que el terminal de referencia de este fabricante se daba a conocer, por lo tanto lo normal es esperar que allí se presente el Samsung Galaxy S5 -aunque no está confirmado-. El segundo suele ser en el que el nuevo Galaxy Note es presentado.

Curiosamente, con esto se viene a confirmar una gran cantidad de informaciones que apuntaban a esta fecha como la más posible para que el nuevo teléfono de Samsung viera la luz. Es decir, que como indicamos en esta noticia, de nuevo Eldar Murtazin habría acertado en el evento -aunque falló por un día-, por lo que cada vez parece más claro que este dispone de unos contactos de lo más importantes en la compañía coreana. Eso sí, sorprende que la elección este año no sea un evento único para el Samsung Galaxy S5, algo que fue así con el S3 y S4 (pero no hay que olvidar que los dos primer so miembros de la gama Galaxy S llegaron en el MWC)… esto hace dudar a algunos y, por lo tanto, hay que mantener cierta cautela.

Invitación al Unpacked 5 donde el Samsung Galaxy S5 sería presentado

Lo que se espera de este terminal

Evidentemente no se conoce con exactitud las características que tendrá el Samsung Galaxy S5, y eso que las “filtraciones” han sido constantes y numerosas. Eso sí, casi todas tienen en común algunos detalles, como que la cantidad de memoria RAM será de 3 GB, su pantalla tendría calidad 2K (probablemente con unas dimensiones de 5,25 pulgadas) y su cámara llegaría a los 16 megapíxeles e incluiría la tecnología ISOCELL.

Otros apartados son más dudosos, como por ejemplo el procesador, que muchos dicen que sería un Qualcomm Snapdragon 805, pero no habría que descartar la inclusión de sus propios Exynos. Siendo este, junto con el diseño, uno de los secretos mejor guardados ahora mismo en Samsung. Eso sí, todo se podría descubrir el día 24 en Barcelona durante el evento Unpacked 5, por lo que no habría que esperar mucho.

Fuente: Samsung