Los Samsung Galaxy S5 Zoom y Galaxy S5 Active también salen a la luz

Escrito por
Samsung
0

Si pensabais que el Samsung Galaxy S5 era el único smartphone que la compañía lanzaría este año con ese nombre, estabais muy equivocados. Al igual que hicieron el año pasado, los surcoreanos también optarían este año por lanzar variantes del buque insignia especializadas en determinados campos. El Samsung Galaxy S5 Zoom contaría con una cámara de alta calidad, mientras que el Samsung Galaxy S5 Active sería la variante resistente.

Si por algo destaca Samsung es por lanzar siempre una gran cantidad de smartphones al mercado. El año pasado hubo una pequeña diferencia con respecto a lo que había hecho los años anteriores. En lugar de lanzar terminales con distintas características y nombres al mercado, los lanzo bajo un mismo nombre, el del buque insignia, y con un apellido que los identificaba claramente con el campo en el que destacaban. Así vimos lo Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Mini. Este año podemos esperar algo parecido, pues dos de esos tres que ya se lanzaron el año pasado han salido a la luz, aunque eso tampoco confirma su existencia definitiva, hablamos del Samsung Galaxy S5 Active y el Samsung Galaxy S5 Zoom. Hasta que no haya datos oficiales de ellos, o al menos alguna imagen o filtración sobre sus características, tampoco podremos hacernos una idea de cómo serán ni si de verdad llegarán al mercado.

Samsung Galaxy S4 Zoom

El primero, el Galaxy S5 Active, solo es un rumor, por lo que podría ser real, o podría ser una completa invención. No obstante, del segundo sí que tenemos algún dato más, que a su vez sirve para que podamos confiar en la existencia del primero. Y es que, Zauba, la web de la organización que se encarga de controlar las importaciones y exportaciones en la India, ha registrado la entrada de un “Camera SM-C 115 Samsung Mobile”, que solo puede corresponderse con el nuevo Samsung Galaxy S5 Zoom, una variante del buque insignia, que además contaría con características especiales para tomar fotografías.

De momento, como es obvio, todavía habrá que esperar a que aparezcan nuevos datos sobre estos dispositivos móviles, pues ahora mismo no sabemos absolutamente nada. No obstante, es fácil que aparezcan nuevos datos de estos próximamente, quizás incluso en el lanzamiento del propio Samsung Galaxy S5.

Fuente: Zauba