Alive, fondos de pantalla animados que no consumen batería

Escrito por
Apps
2

Los fondos de pantalla animados nos permiten darle un toque de personalidad a nuestra pantalla y que parezca mucho más sofisticada. Sin embargo, muchos de ellos consumen mucha batería. El conjunto de fondos Alive está preparado para no gastar batería ni ralentizar el smartphone. Más de 100 fondos de pantalla que podemos conseguir sin pagar nada.

Los fondos de pantalla animados son realmente buenos, pero siempre nos hemos encontrado con un problema vital, y es que, o cargan mucho el sistema y hacen que el smartphone vaya más lento, o bien consiguen que nuestra batería desaparezca en cuestión de poco tiempo, lo que hace que, normalmente, acabemos quitando esos fondos de pantalla porque lo que queremos es una mayor autonomía. Sin embargo, Alive nos permite combinar los fondos animados con una buena autonomía.

Básicamente, son fondos que son animaciones de un corto periodo de tiempo, y basados en la naturaleza. Nos podemos encontrar con una playa, un cielo relampagueante, o incluso el fondo marino lleno de peces que se están desplazando en nuestra pantalla.

Disponen de siete aplicaciones distintas, cada una de ellas centrada en un elemento diferente de la naturaleza, tales como cascadas, océanos, cielo, bosque, y una isla paradisiaca. Las siete aplicaciones son totalmente gratuita, aunque, eso sí, como ellos mismos indican, no del todo. Podemos conseguir todos los fondos en alta definición sin pagar, pero también nos indican que si pagamos conseguiremos acceso a nuevos fondos de pantalla en el futuro, así como prestar ayuda a los desarrolladores

Alive es tan solo uno de los fondos animados que podemos encontrar, pero la gran diferencia es que este no consume casi batería. Es una de esas aplicaciones que uno tiene que tener instalada obligatoriamente en el smartphone o en el tablet, pues además, está especialmente desarrollada para estos últimos dispositivos.

Google Play – Alive Video fondos de pantalla


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Araujo 06 Feb, 14 13:12

    muy bueno el fondo animado yo lo tengo en mi samsung Galaxi, saludos
    http://www.fondoshd.mx/

    0
  2. Jane Tu 07 Feb, 14 0:05

    Exige demasiado control sobre todo el software del smartphone, no lo he instalado

    0