Así sería el nuevo Huawei Ascend P7, con un gran diseño

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend P6 ha sido, sin duda alguna, el smartphone con mejor diseño del año 2013. Y si piensas que no es así, es porque no lo has tenido en la mano. Ahora, su relevo, el Huawei Ascend P7, estaría ya listo para ser lanzado al mercado. Acaba de filtrarse un render del mismo, pudiendo ser presentado este mismo mes de febrero en el Mobile World Congress 2014.

Este año volveremos a tener la oportunidad de hacernos con el terminal estrella de la compañía, que mantendrá sus especificaciones ligeramente por debajo de las de los buques insignia de las grandes compañías, pero que también conservará un precio más económico, y un diseño y calidad en los materiales con los que solo el iPhone y los terminales de Sony pueden competir. Por supuesto, tal y como podéis ver en las fotografías, no se olvidan de las esquinas afiladas, optando por un diseño rectangular hasta el extremo.

Huawei-Ascend-P7

En lo que respecta a sus características, contará con carcasa de metal, en este caso de color blanco, aunque lo más probable es que exista también una versión de color negro, llevando ambas dos los laterales en plata metalizada. Las especificaciones técnicas que conocemos de este móvil proviene de datos que ya se filtraron el año pasado. Tendrá una pantalla de cinco pulgadas que será Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Por su parte, llevaría una cámara principal de 13 megapíxeles con un Flash LED que estaría muy bien, pero también una cámara frontal de 8 megapíxeles, que es mucho más de lo que suelen llevar normalmente los teléfonos inteligentes. Nos encontraríamos con un procesador HiSilicon de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, que estaría acompañado por una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna de 16 GB se podría ampliar por medio de una tarjeta microSD. Como detalles adicionales nos encontramos con su batería de 2.460 y con su conectividad 4G LTE, así como con el hecho de que llegaría con Android 4.4 KitKat.

Se espera que el Huawei Ascend P7 aterrice en los escaparates de los comerciantes locales en el mes de abril, aunque su presentación oficial podría tener lugar en algún momento de febrero o marzo, quizás a finales de este mes, en el Mobile World Congress 2014.